Tengo un acuario de 225cmx60cm de base en el que se me ocurrio por foros en los que lei colocarle bajo el sustrato una mangura en zig-zeg que cubra la mayor cantidad de espacio y que salga del mismo acuario la idea es hacer circular agua con 2 grado mayor a la del acuario....
Ahora en teoria funcionaria pero no se si sera tan eficiente como para hacer algo de circulacion de agua en el sustrato. ADemas de que cree algo de intercambio ionico...
El sindrome de lo pies frios es el que quiero evitar...
Me gustaria si pueden darme opiniones .... que me recominedan :-k
Filtro fondo. UNA IDEA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Filtro fondo. UNA IDEA
en teoria esw importante evitar lo de los pies frios para las raices... hay gente que pone en el sustrato lo que dices tu o calentadores de fondo con un cable. en el mismo foro hay de hecho post dd como construirlos por si estas interesado. ahora en la practica no se que opine el resto pero lo que yo he visto es que no es un factor que influya de forma potente en como crecen y cuanto crecen tus plantas. He visto acuarios muy lindos con gran crecimiento que no los usan y otros ( como el mio) que si tienen calentador y son un desastre.... creo mas importante es que apliques co2 buena luz etc
- piripez
- Nivel 4
Re: Filtro fondo. UNA IDEA
es que esa es la otra cosa seguir gastando mas en luz como que es inecesario para mi creo yo por lo que hacer algo mas simple puede por lo menos dejar el sustrato a la misma temperatura que la columna de agua digo yo....
la verdad no se que hacer....
dejo o no un filtro de fondo?
la verdad no se que hacer....
dejo o no un filtro de fondo?