Soy nuevo en el foro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Soy nuevo en el foro
antes de registrarme estuve leyendo mucho...
y hoy me compre un acuario
y lo tengo en el proceso de....ciclado?
queria saber qué plantitas le puedo poner
y donde puedo comprar?
Saludos!!!
y hoy me compre un acuario
y lo tengo en el proceso de....ciclado?
queria saber qué plantitas le puedo poner
y donde puedo comprar?
Saludos!!!
- Olga
- Moderador
[smilie=358.gif] Bienvenido Igna !!! [smilie=358.gif]
Mira, para ciclar el acuario siempre recomiendan poner plantas de crecimiento rapido, o sea:
Hygrophila poliesperma
Hygrophila difformis
Ludwigia repens
puede ser Elodea( Egeria densa), es muy buena para ciclar
Lo que puedes hacer es pedir podas a los acuaristas, porque en las tiendas es dificil encontrar plantas, lo maximo que se puede encontrar es la misma Elodea.
Mira, para ciclar el acuario siempre recomiendan poner plantas de crecimiento rapido, o sea:
Hygrophila poliesperma
Hygrophila difformis
Ludwigia repens
puede ser Elodea( Egeria densa), es muy buena para ciclar
Lo que puedes hacer es pedir podas a los acuaristas, porque en las tiendas es dificil encontrar plantas, lo maximo que se puede encontrar es la misma Elodea.
BIENVENIDO¡¡¡
ojala te sirva de mucho este foro
pregunta todo lo que quieras que ay mucha gente de experiencia la que te puede ayudar
sobre tu pregunta... nesecitas principalmente plantas de crecimiento rapido como cerezos, sagitarias, pinos, telantheras, y las ya nombradas en post anteriores
http://www.virtualfish.cl
en esta pagina puedes ver plantas la mayoria de crecimiento rapido
tambien puedes ver peces y conocer muchos mas (siempre estan llegando mas peces y plantas)
salu2¡¡
saez...
ojala te sirva de mucho este foro
pregunta todo lo que quieras que ay mucha gente de experiencia la que te puede ayudar
sobre tu pregunta... nesecitas principalmente plantas de crecimiento rapido como cerezos, sagitarias, pinos, telantheras, y las ya nombradas en post anteriores
http://www.virtualfish.cl
en esta pagina puedes ver plantas la mayoria de crecimiento rapido
tambien puedes ver peces y conocer muchos mas (siempre estan llegando mas peces y plantas)
salu2¡¡
saez...
- Tiburoncin
- Nivel 5
- Gonzaloherreros
- Nivel 3
-
- Nuevo
Bienvenido!
Oye, una cosa. Es cierto que necesitas plantas de crecimiento rápido, pero no compres algunas que te recomiendan, como la telanthera o el pino. Son plantas que no andan bien en el acuario, la primera pq no puede vivir sumergida, y la segunda pq jamás da raíces y se desarma sola. El listado de Olga es sensato, y son todas fáciles de conseguir.
Suerte con todo. Saludos!
Yo
Oye, una cosa. Es cierto que necesitas plantas de crecimiento rápido, pero no compres algunas que te recomiendan, como la telanthera o el pino. Son plantas que no andan bien en el acuario, la primera pq no puede vivir sumergida, y la segunda pq jamás da raíces y se desarma sola. El listado de Olga es sensato, y son todas fáciles de conseguir.
Suerte con todo. Saludos!
Yo