Co2 Artesanal!!

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
delfo pd
Nuevo
Nuevo

Co2 Artesanal!!

Mensaje por delfo pd »

Hola queridos acuaristas, me gustaria saber como puedo desarrollar un sistema de co2 artesanal para las plantas, yo he utilizado pastillas de abono para las raices y Florapride para las hojas, pero preferible que sobre a que falte. Si alguien tiene algun conocimiento respecto al tema agradeceria su apoyo. de atemano muchas gracias.
atte
delfo
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Co2 Artesanal!!

Mensaje por poroto »

Hola compañero que tal...te dejo el link referencial de Brico´s donde aparece el de Co2 casero!

viewtopic.php?f=12&t=8677

saludos y suerte con eso.
jonyfishs
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por jonyfishs »

referente al metodo con jalea yo hable con mi profe de quimica , y le pregunte que onda , por que duraba mas con la jalea , me dijo que solamente retrasa el proceso en que la levadura consume la azucar y libera co2 ,
entonces como genero mas ?
con mas cantidades de azucar .
personalmente aplico a una botella de wats , 2 tazas de azucar , pero antes en una olla , coloca el agua y luego la azucar y la caliento
no se que pasara pero la botella practicamente esta que revienta , y tengo co2 aprox 2 meses

bueno eso es mi aporte
:thumbright:
p1pp3
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por p1pp3 »

jonyfishs escribió:referente al metodo con jalea yo hable con mi profe de quimica , y le pregunte que onda , por que duraba mas con la jalea , me dijo que solamente retrasa el proceso en que la levadura consume la azucar y libera co2 ,
entonces como genero mas ?
con mas cantidades de azucar .
personalmente aplico a una botella de wats , 2 tazas de azucar , pero antes en una olla , coloca el agua y luego la azucar y la caliento
no se que pasara pero la botella practicamente esta que revienta , y tengo co2 aprox 2 meses

bueno eso es mi aporte
:thumbright:

eso eso eso.......ahora bien ante tal cantidad de azucar obviamente hay mas presionde co2.....me di cuenta que las botellas watts no estan fabricadas para mantener presion.es mas recomendable usar una botella de bebida grande retornable..mas que mal estan diseñadas para mantener algo a presion
Cerrado