no se si hay en el comercio,, pero tu mismo lo puedes hacer con soluciones de hipoclorito de sodio.. en mi universidad habia un texto muy bueno, pero al parecer un profe lo "domesticó", asi que ahora hay que esperar a que lo devuelva, o bien resignarse..
el asunto es que en publicaciones recientes, se ha planteado el uso de quistes decapsulados para alimentar alevines de algunas especies. esto adquiere importancia si consideramos que no todos los quistes de artemia son capaces de eclosionar para dar origen a nauplius,, por lo que estariamos perdiendo dinero si no utilizaramos estos quistes..
en un estudio se observo que el valor nutricional de los quistes era aun mayor que el de la artemia recien nacida, debido a que la energia contenida, no habia sido utilizada en el proceso de reanimacion.
dejame buscar el libro,, de todos modos te dejo el nombre..
se llama. plankton culture manual. ahi aparecen varios procedimientos de acuicultura bastante simplificados..
Charlie.........Charlie......estoy sorprendido!!!!.......tus Payasos te han llevado a investigar distintas formas de tener Mono-cultivos y Rotiferos....te felicito,no me queda duda que tu experiencia en ese campo nos servira a todos!!!!........... =D> =D>
"plankton culture manual"? si.. ese libro lo tengo en mis manos... de pero no lo pesqué tanto como el otro que también compré.. Lo revisaré...
Sergiño.., uff.. no sabes lo que he tenido que estudiar.. y por mucho que lo he hecho, aun no he sacado alevines.. Actualmente ya estoy mejor implementado, he ido detectando fallas y espero ir solucionandolas.. Bueno, veremos la proxima puesta..