cangrejos ermitaños....

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

cangrejos ermitaños....

Mensaje por Lalo »

Hola amigos tengo una duda... ayer en la noche cuando llegaba a mi casa... y prendi la luz de mi pieza, me di cuenta qeu algunos cangrejos estaban trando de "cambiarse de casa".... la cosa es que me pregunto si es que por estas "discuciones" pueden llegar a matarse... y si es que hay un numero maximo de cangrejos que pueda meter en el acuario, es decir, si es que la concentracion de cangrejos es muy alta, eso influye en su territorialidad.....

lo otro es qeu estudiando por internet me encontre con unos simpaticos camarones.. los xenopus (no se si se escribe asi) y queria saber si es que podia incluir estos en mi pequeño reef... :-k :-k
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: cangrejos ermitaños....

Mensaje por SERGIÑO »

Lalo escribió: estaban trando de "cambiarse de casa".... la cosa es que me pregunto si es que por estas "discuciones" pueden llegar a matarse...

NO VAN A LLEGAR A MATARSE,PERO SI SE HARAN DAÑO.....POR ESO ES CONVENIENTE QUE TENGAS "CONCHAS" DE DISTINTO TAMAÑO PARA QUE ELIJAN LAS QUE MAS LES GUSTE!!! \:D/

si es que la concentracion de cangrejos es muy alta, eso influye en su territorialidad.....

TODAS LAS ESPECIES MARINAS SON TERRITORIALES!!!.........Y UNA CONCENTRACIÖN MUY ALTA INDUDABLEMENTE LOS AFECTARA........ \:D/

lo otro es qeu estudiando por internet me encontre con unos simpaticos camarones.. los xenopus (no se si se escribe asi) y queria saber si es que podia incluir estos en mi pequeño reef...

TE REFIERES A LOS "ESTENOPUS".......ME IMAGINO!!!!......VERDAD? \:D/ ......SI PUEDES TENER UNO SIN PROBLEMA......... \:D/

Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

ah¿? :-k :-k :-k :-k
Cerrado