Sobre alga punto verde

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
mauronico
Nivel 1
Nivel 1

Sobre alga punto verde

Mensaje por mauronico »

Hola

He notado la aparición de esta alga punto verde en el vidrio frontal del acuario, quisiera saber si existe otro método aparte de la remoción mecánica, ya que al parecer el otto y algunos pequeños caracoles no han podido contra estas algas...
Desde ya muchas gracias
cisar
Nivel 3
Nivel 3

Re: Sobre alga punto verde

Mensaje por cisar »

segun lo que tengo entendido este tipo de algas es un indicador de que tu acuario esta estable o bien algo asi :-k; ahora si fuera otro tipo eso estaria mal....

Aunque igual no se ve bien; pero yo la saco con el iman para los cristales y mientras mas tiempo pase en el vidrio el alga se pone mas dificil sacarla.....
SPLENDENS
Nivel 5
Nivel 5

Re: Sobre alga punto verde

Mensaje por SPLENDENS »

YO SABIA K ESA ALGA ERA POR LA CONCENTRACION DE NITRATOS EN EL AGUA, Y ES CONVENIENTE HACERLE EL CAMBIO PARCIAL DEL 20 % TODAS LAS SEMANAS, EN TU CASO SI ES POSIBLE UN POKITO MAS PARA AYUDAR A TU ACUARIO Y A TUS PLANTAS A LA ELIMINACION DE LOS NITRATOS, NO SE SI TOY EKIVOCADO PERO ME ACORDABA K ERA ASI, O TIENES MUCHOS PECES Y CON ESO MALA FILTRACION O NO HAS AYUDADO A TU ACUARIO A LOS CAMBIOS DE AGUA, OJALA K SEA ASI, PK LA VERDAD NO ESTOY MUY SEGURO, POR LO MENOS CUANDO ME PASO A MI HICE ESO Y ME RESULTO,
CUIDATE
SALUDOS
Cerrado