Sirven las lentejas de agua???
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Sirven las lentejas de agua???
Sirven como plantas de crecimiento rapido para ayudar a evitar algas???, son buenas para algo???? o en realidad no se recomiendan.
De ser buenas alguien tiene que me convide unas pocas???
Gracias
Gracias
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
Re: Sirven las lentejas de agua???
DOC escribió:Sirven como plantas de crecimiento rapido para ayudar a evitar algas???, son buenas para algo???? o en realidad no se recomiendan.
Gracias
la planta en si para el objetivo que tu qres es muy buena, pq es eficiente, sus raices absorven los nutrientes rapidamente. ese es el objetivo de que se plante el acuario con muchas planats de crecimiento rapido.
crece y se reproduce Muyyyyyyyyyyyyyyyyy Rapidamente....
en todo caso Doc. no te preocupes algas le salen a todos!!!
solo ten paciencia y debe haber sido pro algun cambio drastico en el acuario.
lo mejro es que tapices el acuario con plantas como polisperma etc... y luego cdo pase el tema del alga las vas reemplazando de a poco.
trata de poner peces que ayuden a limpiar las algas como platys y otocinclus. (un croso ayudaria arto tb pero no hay)
asi evitas dar alimento en exceso y que coman algas.
evita poner poner algun producto que sea anti alga que contenga cobre y en gral cualqueira pq efecto real no tiene 100%.
es uan guerra. a veces ganaran alguan batalla pero debes ganar la guerra eliminandolas.
te envio saludos y Animo Doc. solo ten paciencia.
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
- aquapasion
- Nuevo
ufff... una vez puse y me llenaron el acuario... igual se veian lindas.... recuerdo que eran buenas en epoca de salidas de fin de semana, desapareciean todas, se las comian mis peces... no se si sera bueno o malo, pero les encantaban... sobre todo a un tricho que tenia en ese tiempo y platys y espadas..... despues hacian KK verde ja....