hola hoy me di cuenta que en mi pecera andaba una alevin mi sorpresa fue cuando movi las piedras y me aparecieron 22, luego me aparecieron 6 mas,total general parcial por hoy 28
la preguntas es como los cuido, ahora los tengo en una bolsa ziploc dentro del acuario, le eche dentro un poko de comida y 3 pequeños pínito...
no se quien es la madre, ni menos el padre
tengo 1 poareja de platys
1 pareja de molys
2 parejas de gupyes ( 1 nacional y 1 importada)
2 espadas hembras.
porfa ojala que alguien me pueda dar indicaciones que sean entendibles y mas o menos faciles ya que no tengo experiencia en esto.
de ante mano muchas gracias
ayuda con alevines
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- willibale
- Nivel 3
Re: ayuda con alevines
Hola ,te conviene colocarlos en un contenedor de malla(virtualfish vende unos rebuenos)ahi los colocas y los alimentas con seramikron o microvit 2 veces al dia ,asi se estara circulando el agua lo que no se produce dentro de una bolsa,seguro son alevines de guppies,suerte y saludos
- willibale
- Nivel 3
Ojo:solo dos veces al dia y la cantidad de una cabeza de fosforo hecha polvo por lo menos el primer mes despues lo puedes cambiar a hojuelas bien trituradas
-
- Nuevo
HOLA...UNA ACOTACION...
ES DE VITAL IMPORTANCIA PONERLOS EN UN CONTENEDOR PARA ALEVINES, POR LO QUE TE EXPLICABAN ARRIBA
EN UNA ZIPLOC, NO CIRCULA AGUA POR LO TANTO NO HAY OXIGENO Y ESA AGUA SE CONVERTIRA
EN AGUA ESTANCADA Y NO TARDARAN EN ENFERMAR.
HAY CONTENEDORES DE MALLA Y PLASTICOS, NO SON CAROS Y TE SERVIRAN POR SI SE REPRODUCEN LOS
DEMAS PECES.
PARA SALIR DEL PASO SI NO TIENES MIKRON, DEBES MOLER MUY BIEN LAS HOJUELAS(COMO POLVO)
Y LAS ACEPTARAN SIN PROBLEMAS.
ADIOS Y SUERTE!
ES DE VITAL IMPORTANCIA PONERLOS EN UN CONTENEDOR PARA ALEVINES, POR LO QUE TE EXPLICABAN ARRIBA
EN UNA ZIPLOC, NO CIRCULA AGUA POR LO TANTO NO HAY OXIGENO Y ESA AGUA SE CONVERTIRA
EN AGUA ESTANCADA Y NO TARDARAN EN ENFERMAR.
HAY CONTENEDORES DE MALLA Y PLASTICOS, NO SON CAROS Y TE SERVIRAN POR SI SE REPRODUCEN LOS
DEMAS PECES.
PARA SALIR DEL PASO SI NO TIENES MIKRON, DEBES MOLER MUY BIEN LAS HOJUELAS(COMO POLVO)
Y LAS ACEPTARAN SIN PROBLEMAS.
ADIOS Y SUERTE!
en el lider o jumbo venden parideras
salen casi 2 lucas ..
ahora como estamos a fin de mes y la plata escasea con una casata de helados o pote de plastico, le puedes hacer varios pequeños oyitos con un clavo caliente y te aseguras de que flote bien y luego dejas los alevienes ahi adentro.
salen casi 2 lucas ..
ahora como estamos a fin de mes y la plata escasea con una casata de helados o pote de plastico, le puedes hacer varios pequeños oyitos con un clavo caliente y te aseguras de que flote bien y luego dejas los alevienes ahi adentro.
Si en el lider venden unas a 2 likas yo compre una ademas tienen unas perforacion rebuenas que permiten que sircule el agua.. yo igual si les ago movimiento para mejorar esto y con el asunto de la comida les dey escamas pero las muelo bien y queda como polvillo y todos contentos