comensando mi nuevo acuario plantado

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
ruso
Nivel 2
Nivel 2

comensando mi nuevo acuario plantado

Mensaje por ruso »

Hola aca traigo algunas fotos de mi nueva acuario plantado las dimenciones de este son de
75 cm de largo
27 cm de ancho
60 cm de alto
por ahora le tengo puesto 3 ampollas compactas de 18 w
tambien tengo un filtro de fondo de 200 lt
y claro le prepare su sustrato por favor nesecito consejos de que me puede faltar las plantas tratare de mejorarlas pero no e podido encontrar mucha divercidad por aca ( CUBA )y que peces me recomendarian por mi parte yo habia pensado en algunas tetras pero bueno oigo sugerencias.
y tambien probare con el co2 casero.
bueno saludos fidel.( el ruso)
alpama
Nivel 3
Nivel 3

Re: comensando mi nuevo acuario plantado

Mensaje por alpama »

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) nada xD pff no ley que salia le prepare su sustrato este post desia eso perdon u.u ](*,)

aaaa lo otro esto no deveria estar en acuarios plantados:S
pancho_une
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por pancho_une »

Disculpa, me parecio leer que tenias un filtro de fondo, vendria siendo como el de placa (que tiene una placa y una bomba)??, de ser asi, que tipo de sustrato preparaste, pues si hiciste el con turba y todo eso corres el riesgo que se te vaya toooda la tierra para el agua enturbiandola...ojala te haya entendido mal, y si entendi bien y no te pasa lo que te comenté ojala pudieras contarnos como lo hiciste, pues siempre he leido que se recomienda no tener ese filtro con sustrato....

Ojala pongas el CO2 luego, he visto diferentes formas de disolverlo, ojala leas de eso tambien y lo puedas implementar en tu acuario que sinceramente promete!!!, ahoa está muy lindo, creo que en un mes mas se notará la diferencia!

Suerte!
ruso
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ruso »

Disculpame me exprese mal es que no tengo plena nosion de todos los nombre de los asesorios de peceras me referia simplemente a un filtro bueno gracias por el consejo a y que me recomiendas de peces para este acuario . bueno chaoo saludos fidel.
rodynator
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por rodynator »

Muy bonito y original tu acuario =D> =D> =D> .....Pero si no tienes ciclidos americanos en el [-X [-X mmmm.. esto deveria ir en "Acuarios plantados"

Saludos
ruso
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ruso »

TIENES TODA LA RASON PERO DE TODAS FORMAS SE ME A OCURRIDO PONER UNA PAREJA DE ANGELES EN EL PLANTADO BUENO SI SE PUEDE ,
SI COMBIO DE OPINION CLARO QUE CAMBIARE DE SITIO Y GRACIAS

SALUDOS FIDEL. \:D/
Cerrado