CALCIO EN EL ACUARIO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
CALCIO EN EL ACUARIO
Estimados:
Alguien sabe como adicionar calcio en un acuario, pero que resulte efectivo y ojala barato.
Saludos...
:blob6:
Alguien sabe como adicionar calcio en un acuario, pero que resulte efectivo y ojala barato.
Saludos...
:blob6:
Re: CALCIO EN EL ACUARIO
Hola
Mete en tu acuario conchas de caracoles muertos. Ahí tienes CALCIO.
¡ Ojo con la dureza del agua !
Sls
JORAO
Mete en tu acuario conchas de caracoles muertos. Ahí tienes CALCIO.
¡ Ojo con la dureza del agua !
Sls
JORAO
- willibale
- Nivel 3
Hola ,tambien puedes meter conchas marinas ,esto calcificara el agua solo un poco para ayudar a tus caracoles ,despues de unos meses las retiras y santo remedio,saludos
CUAL ES LA UTILIDAD DEL CALCIO EN EL AGUA?
- alexis
- Nivel 6
Sustrato de conchuela
Saludos
Alexis
Saludos
Alexis
carbonato de calcio..... :thumbright:
lo compras en tiendas de productos quimicos
- pancho_une
- Nivel 4
saturnino escribió:carbonato de calcio..... :thumbright:
Cual es la dosis por litro de este producto?? es muy caro o no??, veo que mis caracoles comenzaron con una descascaracion en la concha, habrá influido el ph?, el de mi acuario midio 7.5 (no es acido)...Gracias
Hasta donde he observado, el agua acida disuelve la caparazon de los caracoles. Estando el agua aun en un ph normal, me da la impresion que se forman especies de burbujas acidas, y estan afectan a los caracoles, lo digo por que a mi me sucede en el acuario, bien a lo lejos, despues se pasa solo, por esa razon creo que sucede ese fenomeno, debe haber otra explicacion pero lo ignoro. Lo que si se es que si el ph esta bien no deberiamos adicionar calcio ya que se puede endurecer mucho nuestra agua y resulte el remedio peor que la enfermedad...saludos
- pancho_une
- Nivel 4
Gracias por la respuesta, voy a dejar el calcio de lado y les dare lechuga y esas cosas para que se fortalezcan mas los caracoles, ademas de aloe vera, no creo que afecte a la dureza del agua y al ph mayormente....
Gracias!
Gracias!
Hola, mira por ahí leí en un foro, una chica que criaba caracoles manzana y otras especies, les adicionaba calcio mediante una barritas que venden en las tiendas de mascotas que son para aves, estas barritas las mordisquean y así se adiciona este mineral, ahora ella tenia en el acuario solo caracoles por lo cual deberías fijarte bien en los parámetros del agua, quizás, si sacas a tus caracoles y les das esta barrita de calcio en un acuarios aparte, no te de problemas.