Co2 artesanal(alguien ha tenido problemas con su acuario)

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
fabioladaniel
Nivel 1
Nivel 1

Co2 artesanal(alguien ha tenido problemas con su acuario)

Mensaje por fabioladaniel »

Estimados amigos
Quiero instalar en nuestro acuario de 100 lt un generador de CO2 artesanal recomendado y usuado regularmente
por los acuaristas de nuestra página..el problema está en que si se me mueren plantas o peces pierdo
la vida en manos de mi señora y eso sería terrible,por lo anterior y para seguir con vida quisiera por
favor puedan comentarme lo sgte
1. Utilizas Co2 artesana.
1. Cuanto tienes utilizando Co2 artesanal
2. Si usaste CO2 artersanal,lo dejaste de usar por problemas generados en tus plantas,
peces o por mal uso.

Se agradece la colaboración de sus respuestas para seguin con Vida y proceder a instalar e CO2 artesanal
con el registro de sus cometarios.

Muchas Gracias de antemano
Daniel S
Republica independiente de Magallanes
Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Co2 artesanal(alguien ha tenido problemas con su acuario)

Mensaje por Snake23 »

Hola..

Primero he usado C02 artesanal desde que conozco la pagina unos 6 meses, en mi acuario de 120 tengo conectadas 2 botellas.
Segundo jamas el C02 hara daño a las plantas, muy por el contrario se nota un cambio real en el crecimiento y color de estas.
Tercero con C02 artesanal es muy dificil llegar a niveles tan altos en donde nuestros peces queden asfixiados, es muy poco probable. jamas me ha traido problema con alguno de mis peces.

Te aconsejoo que lo intentes siempre siguiento las instrucciones al pie de la letra, veras cambios en tus plantitas en los pocos dias siguientes..

Cuentanos como te fue..

SAludos... :thumbright:
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

lo unico que seria un punto a considerar...es que no conectes la botella directa al acuario...si la mezcla de la levadura se te junta con el agua...y andas fuera de casa por ejemplo...chao a todos los habitantes del acuario.
Chanchito_Castillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Chanchito_Castillo »

Sip, el mayor cuidado que debes tener es que no se te vaya a ir la mezcla al agua, en realidad que ayuda bastante al crecimiento de las plantas, como estás en Punta Arenas te aconsejo que la tengas en algún lugar más calido ya que de la temperatura depende lo eficaz de la producción de Co2. A la vez te aconsejo por si las moscas te vayas comprando alguna tumba en un parque cementerio, saludos.
mauronico
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por mauronico »

Solo tener cuidado con la temperatura en que esta la botella, pq yo la tengo cerca de la ventana y se enfria un poco, pero despues de "batirla" solo un poco, retoma la funcion generadora de co2, si llegara a existir un exceso de co2, este se escapa por una especie de valvula que tiene el cuentagotas. Pero el resto no hay inconvenientes. Y lo otro, en la parte de la tapa para que quede bien sellado con un poco de teflon queda impecable.

saludos y ojala no vayas a ser un occiso...
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

fabioladaniel escribió: 1. Utilizas Co2 artesana.
1. Cuanto tienes utilizando Co2 artesanal
2. Si usaste CO2 artersanal,lo dejaste de usar por problemas generados en tus plantas,
peces o por mal uso.

es mi experiencia...XP
1°..nop..no uso CO2 artesanal XD...
2°lo utilice como por unas dos semanas....
3°lo deje de usar porq no pude hacer la reaccion y me enveneno las plantas..me las mato toditas en dos dias....
a los peces no les paso nada porq no coloque peces ya q podria pasar algo malo..y asi fue XD

esop...asiq aun no uso CO2 artesa ni pro. porq me da susto perder las plantas q me qedan y q cuido con cariño...u.u
Cerrado