Me regalaron estos peces, son espadas, nunca habia visto de este color, pero son bellos, me gustaron ^^ nos reiamos con mi hermano porque parecen con traje de lentejuelas azules hahahaha !!! alguien sabe q nombre reciben espadas cuanto ??
por lo ke tengo entendido son espadas comun y crriente esta es la coloracion salvaje ke puede variar de negro , vrde y azul los platys al reproducirse con espadas de este color adkieren la misma carasteristica espero no estar ekivocado pero por lo k es en rancagua son muy comunes en todo caso hay mas de 10 variedades de espadas XD :thumbright:
jonyfishs escribió:por lo ke tengo entendido son espadas comun y crriente esta es la coloracion salvaje ke puede variar de negro , vrde y azul los platys al reproducirse con espadas de este color adkieren la misma carasteristica espero no estar ekivocado pero por lo k es en rancagua son muy comunes en todo caso hay mas de 10 variedades de espadas XD :thumbright:
yo tenia entendidoq los salvajes eran verdes, de hecho los he visto, pero no se parecen mucho q estos, ya que los mios son muy brillantes, como si tubiesen lentejuelas como dije hahaha ! :P se podrán reproducir con los tipicos naranjos vdd? yo tengo un macho q es mezcla de verde y naranjo =P
jonyfishs escribió:por lo ke tengo entendido son espadas comun y crriente esta es la coloracion salvaje ke puede variar de negro , vrde y azul los platys al reproducirse con espadas de este color adkieren la misma carasteristica espero no estar ekivocado pero por lo k es en rancagua son muy comunes en todo caso hay mas de 10 variedades de espadas XD :thumbright:
yo tenia entendidoq los salvajes eran verdes, de hecho los he visto, pero no se parecen mucho q estos, ya que los mios son muy brillantes, como si tubiesen lentejuelas como dije hahaha ! :P se podrán reproducir con los tipicos naranjos vdd? yo tengo un macho q es mezcla de verde y naranjo =P
si..se pueden reproducir sin ningun problema..y en cuanto a la pigmentacion negra..lei un articulo en donde aparece que esa tonalidad es una anomalia en esa especie ( como un cancer en cierta forma )..y que se ve en algunos adultos con la aparcicion de tumoraciones..yo tengo espadas tuxedo y espadas negros liras y en algunos ejemplares se aprecian las tumoraciones y algunas deformaciones en la zona caudal...en todo caso son bellos los espadas negros..saludos