hola amigos,
en la silicona me esta saliendo un tipo de hongo blanco, a alguen le a pasado ?????????
como lo soluciono..
saludosss
del sur
hongos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
Re: hongos
viewtopic.php?f=21&t=28864&hilit=+UNA+EXTRA%C3%91A+APARICION
SI ESTAMOS HABLANDO DE LO QUE VES EN ESTAS IMÁGENES. SI SEGURAMENTE SON HONGOS LOS LIMPIE COMO POR UN MES SEMANALMENTE Y YA NO ME APARECEN, AL MENOS NO SE ME MURIO NINGUN PEZ POR ESA RAZÓN
SI ESTAMOS HABLANDO DE LO QUE VES EN ESTAS IMÁGENES. SI SEGURAMENTE SON HONGOS LOS LIMPIE COMO POR UN MES SEMANALMENTE Y YA NO ME APARECEN, AL MENOS NO SE ME MURIO NINGUN PEZ POR ESA RAZÓN
-
- Nivel 4
Re: hongos
jejejej
si esos mismos, jeej gracias , que bueno que es ete foro. y agradezco toda la ayuda, paciencia ya aprendere..
chao y saludos del suere
pelado1971
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
si esos mismos, jeej gracias , que bueno que es ete foro. y agradezco toda la ayuda, paciencia ya aprendere..
chao y saludos del suere
pelado1971
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>