aqui muestro algunas de las fotos q saque..no son las mejores..pero para ser unas de las primeras..es lo mejor q pude hacer..me sale dificil manejar la camara..>.<.. a ver q opinan..y como poder mejorar... los concejos seran bienvenidos...^^ saludos.. cory aeneus hembra..
es una canon rebex..de 10 megapixeles.... no recuerdo bien el numero del modelo.. postiare cuando este con la camara XD y gracias por tu comentario..^^
Estan re buenas las fotos y con lo que cuesta enfocar los bichos estan re buenas. ahora si lo que quieres son criticas constructivas, siempre es bueno dar un aire de mirada es decir dejar el objeto que queremos fotografiar cargado hacia la derecha o a la izquierda dependiendo de donde este la cabeza.... eso mi humilde refleccion.... ahora si quieres y te tinca es divertido jugar con la profundidad de foco es decir no abrir tanto el diafragma para que todo salga un poco mas enfocado, tambien es posible hacerlo jugando con la sensibilidad
gracias por los post..y como mantengo limpio el fondo??? weno..las corys me levantan la mugre y luego el filtro se los devora.... claro q ahi q limpiar el filtro un poco seguido..onda una vez al mes porq se tapa rapido con la mugre q levantan los nenes..pero eso me ha ayudado harto a q no se junte una capa de mugre y o tenga q sinfonear... jejejeje.seguire practicando con las fotitos..para ir mejorando dia a dia..jejeje.. y de nuevo gracias por sus respuestas..^^ los concejos tambien los llevare a practica..^^
PD: si era la respuesta por lo de mantener limpio el fondo de paso comento q mi filtro es un aquaclear..30o..porsiacaso tenian la duda XD
bastante buenas las tomas... =D> lo que si...como te comentaron anteriormente ,trata de enfocar en un plano mas amplio :-k
con respcto a lo limpio del fondo,la piedra agata hace que las particulas se metan por los espacios,asi que ojo con eso.cuando sifonees te daras cuenta de la cantidad de mugre que se acumula entre estas. ](*,)