Plantas Emergidas (Fotos pag 1 y 2, Flores en pag 3)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chalwafe
- Ex-Moderador
Plantas Emergidas (Fotos pag 1 y 2, Flores en pag 3)
Amigos,
quiero compartir con ustedes algunas fotos de mis acuarios con plantas emergidas.
La idea es compartir el cómo cambian si emergen, pero no critiquen la selva porque a mí me gusta un acuario sobrepoblado de plantas.
Saludos,
quiero compartir con ustedes algunas fotos de mis acuarios con plantas emergidas.
La idea es compartir el cómo cambian si emergen, pero no critiquen la selva porque a mí me gusta un acuario sobrepoblado de plantas.
Saludos,
Re: Plantas Emergidas
se ven super bien las plantas viejo.
podrias poner una foto frontal del acuario, en la que se vean las plantas nacer desde el sustrato hasta salir del acuario \:D/ gracias.
bueno, como cualquier acuarista que parte de cero, que pretende que sus plantas se desarrollen y crezcan como las tuyas, me gustaria que revelaras tu receta :cyclopsani: :
que materiales usas para el sustrato en tus acuarios plantados?? mezclas el sustrato o lo preparaste por capas??, luz, co2, etc.
PD: pregunto por el secreto, ya que me habia fijado que en la firma de tus posteos, aparece un acuario bellisimamente plantado.
gracias por compartir
podrias poner una foto frontal del acuario, en la que se vean las plantas nacer desde el sustrato hasta salir del acuario \:D/ gracias.
bueno, como cualquier acuarista que parte de cero, que pretende que sus plantas se desarrollen y crezcan como las tuyas, me gustaria que revelaras tu receta :cyclopsani: :
que materiales usas para el sustrato en tus acuarios plantados?? mezclas el sustrato o lo preparaste por capas??, luz, co2, etc.
PD: pregunto por el secreto, ya que me habia fijado que en la firma de tus posteos, aparece un acuario bellisimamente plantado.
gracias por compartir
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
wow! media selva! un buen laberinto para peces!
muy bello
muy bello
- chalwafe
- Ex-Moderador
Gracias por sus comentarios.
EL sustrato es mezclado y es el que aparece en los post del foro (más parecido a la receta de gmoandres) con una capa superior de arena amarilla. EL acuario es de 300 lt y tiene 97 lum/lt (320 watts), el CO2 que existe es pro pero en este momento esta descontinuado desde hace un par de meses. Abono con Seachem trazas y potassium, de vez en cuando una gotas de fluorish.
De hecho, se pierden por semanas y luego aparecen (Khulis, kribs)
Como ven nada del otro mundo, sólo entregar medios para que la naturaleza se desarrolle.
Saludos,
jam88_17 escribió: . . . que materiales usas para el sustrato en tus acuarios plantados?? mezclas el sustrato o lo preparaste por capas??, luz, co2, etc.
EL sustrato es mezclado y es el que aparece en los post del foro (más parecido a la receta de gmoandres) con una capa superior de arena amarilla. EL acuario es de 300 lt y tiene 97 lum/lt (320 watts), el CO2 que existe es pro pero en este momento esta descontinuado desde hace un par de meses. Abono con Seachem trazas y potassium, de vez en cuando una gotas de fluorish.
cabernicolas escribió: wow! media selva! un buen laberinto para peces!
De hecho, se pierden por semanas y luego aparecen (Khulis, kribs)
Como ven nada del otro mundo, sólo entregar medios para que la naturaleza se desarrolle.
Saludos,
Visitando...
- chalwafe
- Ex-Moderador
Daniel escribió:Visitando...
:thumbright:
- mardi fish
- Nivel 3
- Contactar:
=D> wua que wena esas plantas estan filetes :thumbright: me encantaria que mis plantitas lleguaran arriba es impresionante :cyclopsani: como cambia la textura foram de las plantas te felicito estan super bonitas las plantas
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Vaya como crecen esas plantas!!
Felicidades Chalwafe.
Saludos.
Felicidades Chalwafe.
Saludos.
- chalwafe
- Ex-Moderador
>>Gonzalo<< escribió:Vaya como crecen esas plantas!!
Felicidades Chalwafe.
Saludos.
Gracias maestro . . . :redface:
Saludos,
- la mascota
- Acuarista Veterano
buenisima... me encanto la eusteralis.... oyee ponte una foto frontaal poo.... para ver que tan selva es eaea jajaja
te visitare algun dia de estos... y cuando arme mi nanoplantado te visitare con tijeras... jajaja salu2!
te visitare algun dia de estos... y cuando arme mi nanoplantado te visitare con tijeras... jajaja salu2!
- chalwafe
- Ex-Moderador
la mascota escribió:buenisima... me encanto la eusteralis.... oyee ponte una foto frontaal poo.... para ver que tan selva es eaea jajaja
La ammania esta en un nano de 18 lt .:silvar:.
Ven cuando quieras (fin de semana eso sí), y por las tijeras no te preocupes porque vas tener las manos amarradas :-k
Saludos,