Mis Discus
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Mis Discus
Hola a todos. Soy Juan Manuel de Uruguay y queria presentarme y mostrarles mis Discus.Los tengo en una pecera de 2m x 0.7 de altura y 0.6 de ancho.En un principio era un acuario plantado espectacular pero mis discus no estaban muy a gusto con el CO2 , asi que deje de incorporar CO2 y mis discus empezaron a andar barbaro. las plantas se destruyeron[img][img][/img][/img] pero estoy feliz con mis peces.Los mas grandes tienen mas o menos 17cm y hay 5 parejas que desovan permanentemente , espero que les gusten y saludos a todos ,estuve tratando de agregar las fotos pero no me deja,tengo supuestamente que achicarlas . podrian decirme como . Gracias
- danielotaleon
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Mis Discus
Holaa!!! jajaj medio acuario el que tienes!
Espero ver las fotitos luego, puedes achicarlas con el photoshop o algun programa similar.
Sauerte!
Daniela :flower:
Espero ver las fotitos luego, puedes achicarlas con el photoshop o algun programa similar.
Sauerte!
Gracias por la ayuda. Aca van las fotos.[img][img][img][img][img][img][/img][/img][/img][/img][/img][/img]
Hola
Hermosos peces.
=D> =D> =D>
Sls
JORAO
Hermosos peces.
=D> =D> =D>
Sls
JORAO
- carlitoss
- Acuarista Veterano
=D> =D> =D> =D> =D> =D> ,,, nda q decir me gustaria ese cardumen ..... =D> =D> =D> =D>
danielotaleon escribió:Holaa!!! jajaj medio acuario el que tienes!
Sauerte!
Y... que te parecieron los bichos
- danielotaleon
- Nivel 2
- Contactar:
juanmgv escribió:danielotaleon escribió:Holaa!!! jajaj medio acuario el que tienes!
Sauerte!
Jajajaja estan muy lindos!! me enctantaron sus colores =)
danielotaleon escribió:juanmgv escribió:danielotaleon escribió:Holaa!!! jajaj medio acuario el que tienes!
Sauerte!
Jajajaja estan muy lindos!! me enctantaron sus colores =)
GRACIAS !!!
- carlitoss
- Acuarista Veterano
8-[ una pregunta al margen, estoy pensando en un acuario de 250 cm 70 alto y 60 ancho, q espesor del vidrio tiene el tuyo???
saludos.
saludos.
-
- Nivel 2
uoo, estan espectaculares a ver si voy a Uruguay a comprar jajajj , que ganas no ?, saludos
carlitoss escribió:8-[ una pregunta al margen, estoy pensando en un acuario de 250 cm 70 alto y 60 ancho, q espesor del vidrio tiene el tuyo???
saludos.
Que tal Carlitoss, mi acuari tiene vidrios de 10 mm . Lo hicmos un amigo y yo , lo principal para un acuario grande aparte del grosor del vidrio son los parantes, Saludos