Se pueden tener 2 bettas machos en un acuario??????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Se pueden tener 2 bettas machos en un acuario??????
Hola a todos me gustaria saber si se pueden tener 2 machos bettas en un acuario mi acuario es de 120 litros bueno y eso no mas espero sus repuestas 8-[
-
- Nivel 3
Re: Se pueden tener 2 bettas machos en un acuario??????
no es recomendable...he visto bettas machos juntos en acuarios grandes...pero la mayoria de las veces terminan agrediendose. por lo tanto no es recomendable
-
- Nuevo
grasias por responder =D> bueno creo que tendre que separarlos pero por ahora se quedaran juntos mañana vere si los separo por que no an peleado eso si que cuando eche al nuevo betta el otro le queria pegar pero despues lo dejo y a ahora andan re tranquilos los 2 pasan por al lado y ni se pescan es raro yo pense que se pondrian a pelear altiro 8-[ pero igual despues los voy a separar para intentar crusarlos \:D/
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
si se puede!!
y es de lo mas entrete \:D/ 8-[ :evil2:
pero tienen q tener hartas plantas y espacio para tener sus territorios y no vivir todo el tiempo peleando
sl2!
y es de lo mas entrete \:D/ 8-[ :evil2:
pero tienen q tener hartas plantas y espacio para tener sus territorios y no vivir todo el tiempo peleando
sl2!
- acuariofilo
- Nivel 2
Hola, en realidad por lo general no, pero siempre hay excepciones.... es por eso que uno debe estar observado detenidamente los movimientos de estos 2 peces.
Ahora hay un factor favorable.. el tamaño del acuario y el caracter de cada beta.
Fijate bien estos dias.... si dices que aun no pasa nada... dejalos ahi... ya que al pasar los dias se ve el verdadero comportamiento de algunos peces, si pelean los sacas y los separas definitivamente
Ahora hay un factor favorable.. el tamaño del acuario y el caracter de cada beta.
Fijate bien estos dias.... si dices que aun no pasa nada... dejalos ahi... ya que al pasar los dias se ve el verdadero comportamiento de algunos peces, si pelean los sacas y los separas definitivamente
-
- Nuevo
grasias por las respuestas al final voy a separar a los bettas por que es mas seguro \:D/
- PAPODOC
- Nivel 7
no es lo mas recomendable
pero si se puede
pero si se puede
- the adicts
- Nivel 3
en algunos caos se puede, en mi caso yo pude tener 2, eso si tienes que observar bien las primeras horas......................depende de cada betta.
- pancho_une
- Nivel 4
Yo he visto acuarios donde hay mas de 10 bettas conviviendo, eso si, son todos pequeños y "hermanos" (de la misma camada), por lo que daria fe que si se puede, pero va a depender (como todos te han dicho) de un monton de factores, en el que quiero adicionar el parentezco de ellos. Eso, uerte y adios. Recomendado si, es separarlos.
Dos bettas machos no es posible, porque aunque puede pasar que dos bettas machos aparenten llevarse bien, tarde o temprano se unirán a un ring de pelea hasta ganar... o sea desastre absoluto. Ni si quiera es recomendable tener un betta macho y una hembra a menos que sea una pecera grande con más de tres hembras y UNO macho.