Mis discos estan muy oscuros y con un color blanco en algunas sonas de su cuerpo,
que me recomiendan ....salud2....... :pale:
Ayuda urgente con mis discos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Re: Ayuda urgente con mis discos
uoo, tienes que dar mas datos sobre los parametros de tu agua ph, gh , a que temperatura los tienes , usas agua de la llave para los cambios de agua? utilizas algun anticloro, eso , da mas datos sobre tu acuario , saludos.
- carlitoss
- Acuarista Veterano
eso mas datos ,,,, las aletas como estan??? los ojos notas alguna nuve???.......estubo con dramas la web esperemos no sea tarde para algo de ayuda ](*,) ](*,) saludos,,,
Gracias amigos .los discos estan en un acuario de 280 lt
esto susede despues de un cambio parcial de agua la temperatura es de 26g... ph .ni .gh estos parametros no los mido, no tienen nada en los ojos , las aletas dorsales estan plegadas al cuepo .. 8-[
esto susede despues de un cambio parcial de agua la temperatura es de 26g... ph .ni .gh estos parametros no los mido, no tienen nada en los ojos , las aletas dorsales estan plegadas al cuepo .. 8-[
- carlitoss
- Acuarista Veterano
es siempre q haces cambios de agua?, osea despues del cambio andan bien?,.... tienes q usar algun acondicionador de agua el cloro les afecta "el acondicionador no al acuario si no q al agua antes de hecharla al acuario", la temperatura del agua de cambio debe ser ser la misma q tienes en el acuario, te sugiero la temperatura llevala hasta los 28º..... alomejor solo es estress por el cambio de agua,, pero te sugiero te compres algunos test.
si puedes toma alguna foto...
saludos..
si puedes toma alguna foto...
saludos..
-
- Nivel 2
hola man , si haces cambio con agua de la llave , la debes hacer a la misma temperatura , prende el calefon e iguala la temperatura al tacto , y lo mas importante man debes utilizar un anticloro "aquatan" es lo mas apropiado ya que hay dias en que el agua de grifo sale con demaciado veneno tanto para tus peces como para ti, si eso no cambia las cosas tus peces pueden estar enfermos , danos mas datos de su comportamiento , si sus fecas son de color o son blancas o transparentes, si sale mucosa de las branquias, eso da un poco mas de datos , saludos