hola denuevo
ayer sabado termine de poner el plastico y llenar de agua mi estanke
pero tengo un pekeño problema
mi amigo me dijo ke le pusiera tierra en el fondo para asi poder plantar las ke lo necesiten
pero el ponerle tierra hizo ke el agua kedara algo turvia
y la presentasion no es muy buena asi ke digamos pos
kiesiera saber si hay posbilidades de ke esa tierra llegue a bajar y si ya es hora de comenzar a plantar
(habria alguien tan amable de enseñarme a subir fotos para asi poder mostrarles como kedo y resibir consejos... porfis)
Bort...
avances de mi estanque
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: avances de mi estanque
Bort, la gracia de poner plantas en la pileta es hacerlo en maceteros no directamente en tierra.
Asi y todo los maceteros ensucian, por eso, al meter las macetas debes ponerle unos 4 cm de arena para que no te ensucie el agua y antes de ponerla dentro, empapar la tierra, el macetero completo, asi no flota nada.
Para subir fotos yo me hice una cuenta en http://www.photobucket.com
Agregame al msn y te cuento mi experiencia con mi pileta, quizas te pudiera servir
asesorialegal31@hotmail.com
Asi y todo los maceteros ensucian, por eso, al meter las macetas debes ponerle unos 4 cm de arena para que no te ensucie el agua y antes de ponerla dentro, empapar la tierra, el macetero completo, asi no flota nada.
Para subir fotos yo me hice una cuenta en http://www.photobucket.com
Agregame al msn y te cuento mi experiencia con mi pileta, quizas te pudiera servir
asesorialegal31@hotmail.com
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
Re: avances de mi estanque
bort escribió:hola denuevo
ayer sabado termine de poner el plastico y llenar de agua mi estanke
pero tengo un pekeño problema
mi amigo me dijo ke le pusiera tierra en el fondo para asi poder plantar las ke lo necesiten
pero el ponerle tierra hizo ke el agua kedara algo turvia
y la presentasion no es muy buena asi ke digamos pos
kiesiera saber si hay posbilidades de ke esa tierra llegue a bajar y si ya es hora de comenzar a plantar
(habria alguien tan amable de enseñarme a subir fotos para asi poder mostrarles como kedo y resibir consejos... porfis)
Bort...
quizas despues de que decante la tierra, puedas taparla con gravillay asi no la volveran a levantar los peces....
de todas maneras si estas a tiempo o es posible quitala y sigue los consejos cacerola...
saludos