donde encuentro arcilla??

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Carola
Nivel 1
Nivel 1

donde encuentro arcilla??

Mensaje por Carola »

hola!!!
Estoy tratando de armar la base para las plantas y me falta encontrar arcilla.... en el homecenter no encuentro y en el supermercado es de esa arcilla como pa hacer figuras (como una masa).....
alguien sabe donde puedo comprar arcilla como en "polvo"......???

GRACIAS!!!!
zé-pequenho
Nivel 6
Nivel 6

Re: donde encuentro arcilla??

Mensaje por zé-pequenho »

puedes moler unos ladrillos fiscales y listo....es lo mas usado .....saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

No se si la venden en polvo, pero aplica ladrillo molido no mas, en el mismo homecenter el fiscal vale como 95 pesos, con unos cuantos ladrillos tienes de sobra,yo use 4 en mi nuevo acuario de 120 lts, lo engorroso es molerlo, pero nada que un martillo y paciencia no superen.
afgu
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por afgu »

Hola carola, no compres nada acercate a una cancha de tenis te haces la simpatica con el administrador y plafff te consigues arcilla ellos tienen de sobra te lo aseguro, saludos que vaya bien
Carola
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Carola »

vale!!! gracias a todos.... probaré lo de la cancha de tenis... y si no funciona.... a moler ladrillos!!! GRACIAS!!!!
chau!!
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

afgu escribió:Hola carola, no compres nada acercate a una cancha de tenis te haces la simpatica con el administrador y plafff te consigues arcilla ellos tienen de sobra te lo aseguro, saludos que vaya bien

SIP... pero trata de que sea la arcilla nueva no de la que tiran... ya que esta va mezclada con mucha cal.
Barracuda
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
Contactar:

Mensaje por Barracuda »

Igual te sirve esa arcilla de tareas escolares, ya sea marca "ARTEL", u otra similar. :thumbright:
Saludos
=;
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

si yo usé en el plantado de Chillán unos arcilla que conseguí en una cancha de Tenis pero he escuchado que los ladrillos picados bien finos a punta de martillasos tambien sirven

SALUDOS Y SUERTE
willibale
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por willibale »

hola ,arcilla venden en "la casa del ceramista" en dardignac 127 en el barrio bellavista la venden por kilo y vale alrededor de 260 pesos(viene en polvo),saludos
Chanchito_Castillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Chanchito_Castillo »

Mire amiguita,yo apliqué ladrillo molido en mi plantado, pero Richard8 me alumbró de algo bastante mejor. Te vas al homcenter y en la sección de venta de ladrillos, bajo los pallets, encontrarán restos ya picados de ladrillo jeje y te sale gratis jeje, saludos.
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

willibale escribió:hola ,arcilla venden en "la casa del ceramista" en dardignac 127 en el barrio bellavista la venden por kilo y vale alrededor de 260 pesos(viene en polvo),saludos

que buen dato.. :thumbright:

sl2s
calx!
Blogger
Blogger

Mensaje por calx! »

willibale escribió:hola ,arcilla venden en "la casa del ceramista" en dardignac 127 en el barrio bellavista la venden por kilo y vale alrededor de 260 pesos(viene en polvo),saludos

ese mismo iba a decir yo.... ahí he comprado toda la arcilla para mis acuarios, el pro de esta, es que esta cruda, no como la de los ladrillos o la de cancha de tenis, osea que mantiene todas sus propiedades naturales...

bueno vengo dando ese dato hace milenios acá jaja lo weno es que las veces anteriores me pescaron caleta :scratch:

bueno se las recomiendo totalmente... no encontraran nada mejor.....

eso si tienen que pedir la roja, no la blanca (cosas de hierro como podrán imaginar)

esta arcilla es traída del sur de Chile
Cerrado