Mis peces en emergencia sanitaria
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rickyfish
- Nivel 7
Mis peces en emergencia sanitaria
Hola amigos, como les conte en otro post, en mi casa encontraron mosca de la fruta, por lo cual van a fumigar la casa, lo cual implica que no puedo trabajar en la pileta y ademas tuve que desalojar a los peces de la piscina... Agradesco sinceramente las ofertas de hogar ofrecidas por mis amigos, pero afortunadamente no fue necesario ya que compre algunos acuarios y ahi tengo a los bichos provisoriamente, y como e la pileta nunca se ven aprovecho de mostrarles algunas fotitos
- cristian .c.
- Nivel 1
Re: Mis peces en emergencia sanitaria
los de la ultima foto q son?
-
- Nivel 5
Ahhhhhh jajjajjajja Ricky compare yo pens{e que cuando hablabas de tus pejerreyes era broma jajajajajajajaja...cuantos teni ahí???
- rickyfish
- Nivel 7
cristian .c. escribió:los de la ultima foto q son?
Bueno modestamente y permitanme kebrarme son pejerreyes de unos 17 cm aprox. pescados por mi mismo y traidos a stgo directamente de peñuelas... 14 de estos ejemplares llegaron en el tercer viaje, otros tres fueron los unicos sobrevivientes del viaje anterior, murieron unos 15 pero la ultima vez fue todo un exito solo murio 1 eso seria
- cristian .c.
- Nivel 1
esos aparte de ser bonitos son tan ricos jajajaja .asi q cuando los tiramos a la fritanga .:silvar:. jajaja es broma :thumbright:
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
excelente lo de los pejerreyes y las carpitas estan preciosas, mi duda es como se llevan con carasios? las carpas donde las pescaste? yo tengo 1 carpa made in una feria, pero me gustaria tener unas mas.
saludos
saludos
- Slippery
- Nivel 1
Están geniales las carpas y pejerreyes, felicitaciones. =D>
Saludos. \:D/
Saludos. \:D/
- rickyfish
- Nivel 7
Psychobilly escribió:excelente lo de los pejerreyes y las carpitas estan preciosas, mi duda es como se llevan con carasios? las carpas donde las pescaste? yo tengo 1 carpa made in una feria, pero me gustaria tener unas mas.
saludos
Compiti la verdad jamas he detectado mala onda entre las especies, hay koy caracios carpas y pejerreyes, todos absolutamente todos estan con sus aletas en perfectas condiciones, no se han detectado muertes ni nada por el estilo, de hecho hoy estan en un acuario de 1 x 50 x 50 se que es chico no me reten pero tampoco hay mala onda estan apiñados pero felices...
-
- Nivel 5
Tan bakanes los pejerreyes, yo los habia visto colgados de un anzuelo no ma .:silvar:.
Espero que pronto recuperes tu pileta
:cheers:
Espero que pronto recuperes tu pileta
:cheers: