PLANTAS Y GOLDFISH
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pymanuel
- Nivel 3
PLANTAS Y GOLDFISH
HOLA ,,, YO DE NUEVO,,,, DIRAN , ESTE LOCO NO CACHA NA ... O ES EL :queen: DE LOS PAVOS
EFECTIVAMENTE ,
ESTOY APRENDIENDO DE TODO ESTE PEQUEÑO GRAN MUDO, PERO CREO VOY BIEN
CON SU AYUDA MAS AUN...( Y LEYENDO MUCHIIIISIMO. TODOS LOS DIAS) :study: :study: :study:
TENGO UNOS LINDOS GOLFISH EN UNO DE MIS DOS ACUARIOS Y QUISIERA SABER QUE PLANTAS PUEDO COLOCARLES Y DONDE CONSEGUIRLAS PORQUE DE ESO NO TENGO IDEA,,,,
GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA...................................................
....................PREGUNTA JIJIJI :dontknow:
GRACIAS A TODOS SE PASARON ESTA INFO VA DIRECTO A MI BIBLIOTECA PERSONAL DE MIS ACUARIOS...
TODO LO QUE ESTOY APRENDIENDO, LO ESTOS TRASPASANDOA UN DOCUMENTO WORD PARA TENERLO COMO BIBLIA PARA EL QUE SE INTERESE DESPUES, ( MI HERMANO Y UN AMIGO YA ESTAN PRENDIDOS CON ESTE TEMA)
GRACIAS NUEVAMENTE Y SI ALGUIE TIENE DE ESAS PLANTITAS ME AVISA Y AHY ESTARE
CHAU GRACIAS DE NUEVO.... :cheers: :cheers: :cheers:
EFECTIVAMENTE ,
ESTOY APRENDIENDO DE TODO ESTE PEQUEÑO GRAN MUDO, PERO CREO VOY BIEN
CON SU AYUDA MAS AUN...( Y LEYENDO MUCHIIIISIMO. TODOS LOS DIAS) :study: :study: :study:
TENGO UNOS LINDOS GOLFISH EN UNO DE MIS DOS ACUARIOS Y QUISIERA SABER QUE PLANTAS PUEDO COLOCARLES Y DONDE CONSEGUIRLAS PORQUE DE ESO NO TENGO IDEA,,,,
GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA...................................................
....................PREGUNTA JIJIJI :dontknow:
GRACIAS A TODOS SE PASARON ESTA INFO VA DIRECTO A MI BIBLIOTECA PERSONAL DE MIS ACUARIOS...
TODO LO QUE ESTOY APRENDIENDO, LO ESTOS TRASPASANDOA UN DOCUMENTO WORD PARA TENERLO COMO BIBLIA PARA EL QUE SE INTERESE DESPUES, ( MI HERMANO Y UN AMIGO YA ESTAN PRENDIDOS CON ESTE TEMA)
GRACIAS NUEVAMENTE Y SI ALGUIE TIENE DE ESAS PLANTITAS ME AVISA Y AHY ESTARE
CHAU GRACIAS DE NUEVO.... :cheers: :cheers: :cheers:
- Pollito
- Nivel 4
- Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC
Re: PLANTAS Y GOLDFISH
Compadrito en preguntar no hay pecado el error seria a lo mejor no preguntar y dejar la grande................
te recomiendo elodeas ya que crecen muy rapido y no tienen grandes requerimientos aparte los caracios (goldfish) no se las comeran como a la mayoria de las plantas ya que son mas gruesas, tambien he visto que las vallisnerias son bastante efectivas. ademas ninguna de las dos son muy muy exclusivas asi que si pides en el foro quien tiene no faltara el que te las regalará o vendera a buen precio...........
SALUDOS Y SUERTE
te recomiendo elodeas ya que crecen muy rapido y no tienen grandes requerimientos aparte los caracios (goldfish) no se las comeran como a la mayoria de las plantas ya que son mas gruesas, tambien he visto que las vallisnerias son bastante efectivas. ademas ninguna de las dos son muy muy exclusivas asi que si pides en el foro quien tiene no faltara el que te las regalará o vendera a buen precio...........
SALUDOS Y SUERTE
- Bioinfornano
- Nivel 4
compañero!!!
aprenda no mas y ponga atencion!!!!
elodeas las tendria solo con caracios de pequeño tamaño, ya que tienen la fuerza nesesaria para arrancarle las hojas!!!
concuerdo con mi compañero pollito en lo de las vallisnerias, son resistentes y de rapido crecimiento!!!! pero solo sirven para los laterales y la parte posterior del acuario, para el centro te recomendaria plantas de la familia de las anubias!!!! ellas son de hojas relativamente gruesas y resistentes!!!
algunos amigos foristas te ayudaran con sus podas!!!
solo tienes que pedir!!!!
jej
saludos!!!! y sigue leyendo!!!!
elodeas las tendria solo con caracios de pequeño tamaño, ya que tienen la fuerza nesesaria para arrancarle las hojas!!!
concuerdo con mi compañero pollito en lo de las vallisnerias, son resistentes y de rapido crecimiento!!!! pero solo sirven para los laterales y la parte posterior del acuario, para el centro te recomendaria plantas de la familia de las anubias!!!! ellas son de hojas relativamente gruesas y resistentes!!!
jej
- Bioinfornano
- Nivel 4
compañero!!!
jej
jej
Helecho de java,cryptos,vallisnerias,(las anubias son $$$$ asi que,opinion personal,mejor no)
- Marchelito
- Nivel 1
- Contactar:
En mi caso les coloque de todas las nombradas y ninguna aguanto solo queda colocar Plantas artificiales ](*,) ](*,) .
PD:no debes escribir con Mayusculas #-o #-o
PD:no debes escribir con Mayusculas #-o #-o
Otro dato bueno es la alimentacion de los goldfish es muy importante para mantener tus plantas,
si lo alimentas con papillas y verduras no tendra necesidad de comerse las plantas (que es lo que generalmente sucede), y podras mantener un acuario plantado natural, que ademas ayuda mucho a la limpieza del acuario.
en :www.elgoldfish.com encontraras recetas de papillas buenisimas, ademas crecen mas y mejor.
suerte con los goldfish, son lo mejor!!!
si lo alimentas con papillas y verduras no tendra necesidad de comerse las plantas (que es lo que generalmente sucede), y podras mantener un acuario plantado natural, que ademas ayuda mucho a la limpieza del acuario.
en :www.elgoldfish.com encontraras recetas de papillas buenisimas, ademas crecen mas y mejor.
suerte con los goldfish, son lo mejor!!!
- GERARDO CORVALAN
- Nivel 4
compadre yo tengo 14 gordos gigantes son de lo mas lindo.. y pero los tengo en pileta eso sip en acuario la elodea y balisnelis gigante son re wuena los mio le doy hast habas pa comer sin oye jo y no tocan las plantas si te tinca me agregas al msn y conbçversamos m encanta hablar de gordos..
- juanpablo
- Nivel 6
- Contactar:
Hola...
No dudes en preguntar para eso estamos...
Los goldfish, para que no se coman las plantas tienen que tener una dieta equilibrada..
Osea incorporar vegetales...como por ser arvejas yo les doy hasta lechuga.....
Y gracias a eso los goldfish no se comen mis plantas...
Mis plantas no son muy compatibles que digamos, tengo...
Vallisera gigantes
Espada del amazonas
Hidrofila polysperma
Ludwigia repenes
Anubia (pequeña)
Pinitos de agua..
etc
son esas las plantas...la idea es ir probando...pero eso si una dieta equilibrada es el truco :thumbright:
No dudes en preguntar para eso estamos...
Los goldfish, para que no se coman las plantas tienen que tener una dieta equilibrada..
Osea incorporar vegetales...como por ser arvejas yo les doy hasta lechuga.....
Y gracias a eso los goldfish no se comen mis plantas...
Mis plantas no son muy compatibles que digamos, tengo...
Vallisera gigantes
Espada del amazonas
Hidrofila polysperma
Ludwigia repenes
Anubia (pequeña)
Pinitos de agua..
etc
son esas las plantas...la idea es ir probando...pero eso si una dieta equilibrada es el truco :thumbright:
a mi me comieron todas las vallisnerias y las elodeas ni decir no duraron ni 15 minutos,estos gordos son mas glotones pero lindos \:D/ \:D/
EN MI ACUARIO TENGO APROX 18 CARASSIUS DE LOS CUALES TENGO 4 GIGANTONES DE 20 CM
Y LAS VALLISNERIAS SE ME HAN HASTA REPRODUCIDO ,,,, LO UNICO QUE TUBE QUE HACER PARA CONSERVARLAS ... FUE PLANTARLAS BASTANTE DESARROLLADAS Y SIN CORTAR SU RAIZ EL SUSTRATO INERTE DEBE SER POR LO MENOS 5 CM.. AL PLANTARLA TIENES QUE PONER UN POCO MAS DE GRAVILLA SOBRE LA PLANTA ... ESE COMO SI HICIERAS UN PEQUEÑO CERRITO Y LA PONES .... APARTE QUE LES ALGO DE HOJUELA VEGETAL PLANTE 3 Y YA TENGO 10 ... Y ME DOY EL LUJO DE PODAR SUS HOJAS
ESE SERIA MI CONSEJO
SUERTE
Y LAS VALLISNERIAS SE ME HAN HASTA REPRODUCIDO ,,,, LO UNICO QUE TUBE QUE HACER PARA CONSERVARLAS ... FUE PLANTARLAS BASTANTE DESARROLLADAS Y SIN CORTAR SU RAIZ EL SUSTRATO INERTE DEBE SER POR LO MENOS 5 CM.. AL PLANTARLA TIENES QUE PONER UN POCO MAS DE GRAVILLA SOBRE LA PLANTA ... ESE COMO SI HICIERAS UN PEQUEÑO CERRITO Y LA PONES .... APARTE QUE LES ALGO DE HOJUELA VEGETAL PLANTE 3 Y YA TENGO 10 ... Y ME DOY EL LUJO DE PODAR SUS HOJAS
ESE SERIA MI CONSEJO
SUERTE
- pymanuel
- Nivel 3
Disculpen todos por no haber podido responder antes, pero no he tenido tiempo para hacerlo.
les agradezco a todos la preocupacion y ayuda , ya les estoy dando arbejas y habas, lo comen muy bien , se la pico finita y le hacen chupete..
lo de las plantas lo estoy postergando eso si porque estoy armandoles una casa mas grande porque los 5 que tengo se les esta haciendo muuuuy chica la casa de 35 litros... eso muchas gracias a todos por la ayuda...
PD ya baje las recetas y estoy por hacer algunas....
mi MSN es reyesmanu@gmail.com agraguenme plis..
les agradezco a todos la preocupacion y ayuda , ya les estoy dando arbejas y habas, lo comen muy bien , se la pico finita y le hacen chupete..
lo de las plantas lo estoy postergando eso si porque estoy armandoles una casa mas grande porque los 5 que tengo se les esta haciendo muuuuy chica la casa de 35 litros... eso muchas gracias a todos por la ayuda...
PD ya baje las recetas y estoy por hacer algunas....
mi MSN es reyesmanu@gmail.com agraguenme plis..