Porque mi Koi sigue sin escamas?

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Tamagochi&Limon
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Porque mi Koi sigue sin escamas?

Mensaje por Tamagochi&Limon »

:-s hola ... buen dia, tardes o noche...

hace rato que no me conectaba.. en la pagina... y viendo mi koi.. me asalta una pregunta-... tiene muy buenas condiciones del agua, se ve y se aprecia un pez feliz... aca me recomendaron que le diera baños con aloe vera... que emulsionara el agua... lo hice por mucho tiempo sin resultados... ninguna regeneracion... la cosa es que mi koi... tiene toda la panza pelada... y tiene solo alrrededor de la aleta dorsal.... con escamas... y unas por ahi y por aca... ojala alguien que sepa de Koi.. me explique algo.. cuando he visto los estanques que hay en santiago con koi los observo y bueno algunos tienen y otros estan mas o menos pelado.. siendo que estan en las mismas condiciones de agua... es muy malo... que este asi... me da cosa mirarlo.. se esta pareciendo a estos gatos pelados... pero lo veo y anda feliz.. mejor dicho.. nada feliz...come mucho.. le encanta la acelga... etc.

bueno espero que me ayuden a que mas hacer....

Gracias
Cuidense...
Adios :alien:
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Re: Porque mi Koi sigue sin escamas?

Mensaje por CACEROLA1 »

Hola....el que tu pez tenga escamas o no ls tenga, puede deberse a tantas razones que es muy dificil de dar con la correcta, quizas incluso sea genético y sea así porque si no más.

Sólo observalo, si come, nada y crece normal...bueno...es todo cuanto puedes hacer. En ocasiones olvidamos que los peces son animales, seres vivos que como todos tienen caracteristicas y caracteres que los hacen distintos unos de otro..

Igual si pudieras sacarle fotos, puede que algún experto en enfermedades te pueda orientar, si es que es una enfermedad

Un abrazo :flower:
Tamagochi&Limon
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Re: Porque mi Koi sigue sin escamas?

Mensaje por Tamagochi&Limon »

Gracias .... em bueno nuevamente hace rato no me conectaba.. y lo he observado como dices.. y bueno... Nada de nada... Come mas que Yo... es activo.. y vivaz... digamos que es un buen pez.. jejeje y bueno creo que no se le regenran porque es asi no mas... bueno aca.. dejo como documento Adjunto uno foto.. de el.. y bueno las brillantes son las escamas y lo no es lo que le falta.. en escamas.. ahora en mi avatar esta el... Se llama Tamagochi...

Gracias. :cyclopsani:
Cerrado