Fue un gustazo conocerlos en esta reunión, les doy las gracias a la organización por cada detalle cuidado con premura. Muchas gracias al dueño de casa por aguantarnos y no me canso de decir que la pasamos espectacular.
Aunque tuve la mala ocurrencia de no llevar mi camara fotográfica, mi teléfono igual aperró y quiero compartir todas las fotos que saqué sin dejar nada afuera; hay algunas bien malitas pero peor es nah !!!
buena las fotitos .....ojala se repita muy luego otra junta..............podria ser una vez al mes...o no.....jijijiji...saludos :blob5: :blob2: :blob3: :blob4: :blob7: =D> \:D/
Hugo Teillier escribió:Insisto en algo que dije el año pasado: Deberíamos celebrar el Aniversario al menos una vez al año. Salud y honor. HUGO TEILLIER
creo que se celebra una vez al año ....o me equivoco.......saludos vichi teillier
Hugo Teillier escribió:Insisto en algo que dije el año pasado: Deberíamos celebrar el Aniversario al menos una vez al año. Salud y honor. HUGO TEILLIER
Debo secundar esta afirmacion. dice "al menos" y ese almenos yo lo pasaria a por lo menos 2 veces al año... de hecho...haciendo eco de muchisimos post con intenciones de repetir tan magnifico evento... que tal en mi casa????? ta claro que a chillan le toca el proximo.. pero x que no un intermedio en mi house?
ya estariamos siendo 5 (quizas 6). carbu, ileiva, señora de ileiva mas Hugo que siempre se sube a la micro mas spiderman3 que le guste o no lo traen a estas juntas igual y quizas la señora de hugo.....
Quien mas se intereza en que nos juntemos antes del proximo año? es que de verdad lo pase demasiado bien.. algunos pueden decir.. waaaa el tarete exagerado... pero la dura... lo pase Grosso como se decia en mi epoca :-P
Seguramente los cerveceros tambien se unen.... yo creo que saldria algo bien entrete..... les tinca?