Betta Hembra Gordita...

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Betta Hembra Gordita...

Mensaje por Snake23 »

Hola, les presento mi nueva duda, resulta que desde que inicie mi acuario tengo una betta muy bonita, cuando la compre, el tipo de la tienda me dijo que tenia huevos en su panza, el me dijo que al tiempo los hiba a botar solita, aun esto no sucede, mi duda es, le ocurrira algo malo a mi betta si no bota sus huevos, o necesariamente hay que juntarla con un macho para que los suelte, o existe algun metodo para que los suelte, les dejo una foto para que la observen y me den su opinion,. espero sus respuestass.

Imagen

Saludosss........ :thumbright:
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Re: Betta Hembra Gordita...

Mensaje por roberto fernando »

No te preocupes, es normal. Las bettas hembra botan los huevos solas, bueno y se los comen. Lo ideal que tenga un macho para acelerar el proceso o formen su nido de amor... :cheers:

Snake23 escribió:Hola, les presento mi nueva duda, resulta que desde que inicie mi acuario tengo una betta muy bonita, cuando la compre, el tipo de la tienda me dijo que tenia huevos en su panza, el me dijo que al tiempo los hiba a botar solita, aun esto no sucede, mi duda es, le ocurrira algo malo a mi betta si no bota sus huevos, o necesariamente hay que juntarla con un macho para que los suelte, o existe algun metodo para que los suelte, les dejo una foto para que la observen y me den su opinion,. espero sus respuestass.

Imagen

Saludosss........ :thumbright:
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

yo tengo un beta macho q esta asi :S :crybaby:
CAVERNICOLAS
Nivel 4
Nivel 4