Fotos de killis

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
idmartinezc
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Fotos de killis

Mensaje por idmartinezc »

Aca les dejo dos fotos de algunos de mis killis que mantengo en la actualidad (austrolebias, simpsonichthys, nothobranchius, otros)

Imagen

Imagen

Espero sean de su agrado

Saludos cordiales
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Re: Fotos de killis

Mensaje por MARCELO 1 »

Hola , son bonitos los Killis ....pero siempre me pregunto ¿ por que deberia yo tener de este tipo de peces ?

Podrias contarme como son en su comportamiento y cuales son los parametros ideales , ¿cuanto miden de adultos ?

Saludos .
idmartinezc
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Hola Marcelo

Bueno, con respecto a tu pregunta creo que no hay mucha vuelta, el porque tener estos u otros peces es cuestion de gustos, ya sea por el pez en si, por su dificultad o facilidad, por ser docil o agresivo o cualquier otra caracteristica que nos lleve a mantenerlo.

En cuanto a sus parametros a grosso modo podes leer algo de ellos en este link viewtopic.php?f=22&t=9930

No recuerdo si habla de tamañanos pero por lo general van de 4 o 5 cm a 15 o 18, todo dependera del genero o especie en particular, siendo las megalebias y algunas cynolebias las mas grandes, comportamiento algunas veces agresivos, otras muy simpaticos y dociles, timidos , etc. lo que se te ocurra, mucho tiene que ver las condiciones que le das, si no son las ideales el comportamiento tampoco lo sera (sea por mucha luz, escases de plantas, etc)
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

:thumbright: Gracias ....a leer se a dicho....y en una de esas ...me compro algunos killis
idmartinezc
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Marcelo en el mundillo killiofilo tenes dos opciones, los compras en cualquier comercio, sin poblaciones, sin saber su procedencia y demas, o bien te asocias a cualquier asociacion que hay ya sea en Argentina, Portugal, Brasil, Italia, Belgica, etc, esta segunda opción suele traer aparejado a buenos amigos, y muy buena data para poder tener a tus killis lo mejor posible, todas las asociaciones tienen una cuota anual, en algunas no te venden los killis, te regalan una turba o pez segun se pueda y corresponda, tu solo pagas el envio, en otras te venden turbas o peces pero estos te los entregan con todo el "pedrigree" por asi decirlo, no es lo mismo comprar una Austrolebia nigripinnis a una Austrolebia nigripinnis Punta Lara KCA ........ donde luego del genero y especie se agrega el luegar de colecta, la asociacion a la cual pertenece y los puntos de colecta (estos son modificados ya que los datos de gps tanto latitud como longuitud no se pasan por un tema de preservacion de la especie y demas)
Cerrado