AMPOLLETA O TUBO

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

AMPOLLETA O TUBO

Mensaje por Pollito »

señores:

como habran podido leer en otros temas mi nuevo proyecto de un pequeño plantado de 40 lts necesitara iluminacion y queri pedirles ayuda con esto.

sucede q por el largo del acuario no tengo la posibilidad de colocarle tubos por lo que tenia pensado colocArle tres ampolletas de ahorro, encontre unas baratas en unimarc que dice ser de 6000 k y tienen un prrecio de $900

si alguien conoce acerca de otro metodo y me puede ayudar gustosamente se lo agradecederia

estara bien con esa cantidad de ampolletas?
esta bien la ampolleta q menciono

ATTE

Cristian Venegas
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: AMPOLLETA O TUBO

Mensaje por TheKillHaa »

es muy bueno que te adecues a las necesidades de tu acuario, ampolletas de ahorro llegan a cumplir bien su funcion, si te vas por esta opcion, no dudes en pensarle bien en hacerle un refractor que ayude a dispersar mucho mejor la luz que proveen estas ampolletas, si no, estarias desperdiciando mas de la mitad de la luz que esta te proporcionan.

Ojo, el papel aluminio no es tan bueno como dicen algunos [-X pero a falta de pan, tortillas decimos en Mexico.

saludos!!
Pollito
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillán Y ESTUDIO EN CONCE a veces ME ENCUENTRAS en la facultad de FARMACIA en la UDEC

Mensaje por Pollito »

GRACIAS YA TENIA PENSADO LO DEL PAPEL ALUMINIO

ALGUIEN SUGIERE ALGO MEJOR QUE EL ALUMINIO
edotropic
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por edotropic »

en las ampoletas yo creo en lo personal que la que mejor se ve y mas ilumina son las phillips de caja celeste luz clara creo que son para una curio de 40ltrs te quedara bm
Cerrado