disculpen la ignorancia, ¿los equipos RO son a electricidad?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Cristian M.
- Nivel 4
disculpen la ignorancia, ¿los equipos RO son a electricidad?
Lo puse en novatos por que no tengo la mas mínima idea
¿Funcionan con corriente? ¿funcionan solo con la presión del agua de cañería?
Sin burlas por favor #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
y si hacen bromas que sean buenas pa reirme tambien......... :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-&
¿Funcionan con corriente? ¿funcionan solo con la presión del agua de cañería?
Sin burlas por favor #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) O:) 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
y si hacen bromas que sean buenas pa reirme tambien......... :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-& :-&
- Cristian M.
- Nivel 4
- Cristian M.
- Nivel 4
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
tonchi escribió:funcionan solo con la presión del agua de cañería....
efectivamente y ojo que requieren una precion correcta para funcionar , en santiago en algunos sectores por la baja precion del agua , han tenido que conectarlos a bombas de agua para aumentar la precion , en ese casi si necesitan de electricidad para funcionar ....
- Cristian M.
- Nivel 4
Agustina escribió:Bueno.. ríanse de mi si quieren... pero cuáles son los equipos RO??? Yo si que no tengo ni la más mínima idea... no se qué son.. menos voy a saber si son a electricidad, a presión o a pilas!!! A cuerda? no... tampoco... A gas!!!... menos... :-k :-k
Eso fue chistoso, jeje!
Los equipos RO sirven para filtrar agua por medio de unas membranas, haciéndola practicamente agua destilada, o sea, pH 7, kH 0 y un gh muuuuuuuuuuuuuuuuuy bajo... esa agua se necesita para rellenar agua evaporada de marinos, para mantener amazónicos delicados como discos (ja!), y para algunas otras cosas. Yo uso de repente para preparar mezclas raras de elementos misteriosos, y anda bien...
Saludos!
Yo