Hola Amigos quiero contarles que hace como una semana y un poco mas hice un upgrade a mi tapa de luz y me cambie a tubos PL, es una gran ilumunacion pero.... comenze con un problema de lagas que no habia tenido, primero en el tronco, luego en algunas plantas y ahora tambien en los vidrios, creo que puede se Cianobacteria pero no estoy seguro por lo que les coloco un par de fotos, en caso de ser creo que lo mejor es hacer lo del Blackout, pero durante ese tiempo tampoco se alimenta a los peces???, hay que cortar el CO2??, hay que hacer un cambio de agua antes de empezar con el Blackout?? Gracias ojala alguien me ayude ha saber que es, yo hago cambios de agua del 40% semanla sin atraso, es un acuario plantado con tuba, humus, tierra de lampa, arcilla y perlita, no se si estare haciendo algo mas, en algunas oportunidades tambien agrego luego del cambio flourish como abono (a lo mejor esto es mucho??)
Bueno aqui estan las fotos y luego paso al siguiente problema.
Ahora el otro problema es que desde hace ya como un mes aproximadamente cada cierto tiempo aparecen pegados al vidrio unas manchas blanquesinas como hilachentas que no se lo que son, al principio eran pocas pero ahora ya han ido apareciendo mas a pesar que las saco en cada limpieza y no se que son, aqui les dejo algunas fotos, ojala alguien sepa.
Bueno esto es, espero sus ayudas como siempre y gracias