PREGUNTA SOBRE CARACOL

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
changoazul
Nivel 1
Nivel 1

PREGUNTA SOBRE CARACOL

Mensaje por changoazul »

LO QUE PASA ES QUE DENTRO DEL ACUARIO TENGO UN PEZ ESPADA QUE ESTA TOO EL RATO PICOTIANDO Y MOLESTANDO AL CARACOL MANZANA, Y NO SE SI ESTO ES NORMAL, ES SOLO UN JUEGO O SIMPLEMENTE SON INCOMPATIBLES PARA COMPARTIR DENTRO DEL ACUARIO...

ESO, OJALA ME ACLAREN LA DUDA..

SALUDOS
Djavan
Nivel 1
Nivel 1

Re: PREGUNTA SOBRE CARACOL

Mensaje por Djavan »

Hola , a mi me pasaba lo mismo con los espadas... hasta que se "cansaron" y no lo molestaron mas.
Igual no le hacen nada...
Saludos
M27
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por M27 »

No es un juego, pero es normal, puede que tu caracol tenga algas pegadas a la concha, y el espada se las este comiendo, en todo caso no te preocupes, no le pasara nada.
changoazul
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por changoazul »

MUCHAS GRACIAS X LAS RESPUESTAS!!!!

YA PENSABA QUE SE LO QUERIAN COMER! JAJAJAJA

SALUDOS
Jazuki
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Capital de la Región, donde está la mitad continental del país

Mensaje por Jazuki »

En mi opinión, y basandome en observación de mis Espadas con mis Caracoles manzana, creo que sí se los quieren comer... (intentan morder el cuerpo del caracol, y no sólo el caparazón)

afortunadamente para los Caracoles, los Espadas no tienen dientes ni medios para desgarrar el cuerpo de los caracoles...
Desafortunadamente para los Caracoles, mientras más sean molestados, menos pueden preocuparse de comer ellos...

En fin, personalmente, lo que hice para no preocuparme de la alimentación de mis caracoles fue agregar alimento de tortugas (en pelets), pero sólo en la noche... No sé si mis caracoles se volvieron nocturnos sólo porque los molestaban mucho o éstos tienen hábitos diurnos y nocturnos, sin distinción... En cualquier caso, simplemente puedo dormir tranquila, porque no estoy 100% segura que el alimento se lo coman sólo los caracoles, ya que los peces se despiertan e igual picotean... jejejeje

Espero te sirva ^-^ Besos y Abrazos

Jazuki
Cerrado