polucion
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
polucion
en mi acuario comunitario (350 lts.) ultimamente aparecio polucion y los filtros internos no pasa nada , al parecer son micro algas ya que se depositan sobre los adoros plantas y otros.Alguien tiene una solucion rapida?Please
Re: polucion
pinchetti escribió:en mi acuario comunitario (350 lts.) ultimamente aparecio polucion y los filtros internos no pasa nada , al parecer son micro algas ya que se depositan sobre los adoros plantas y otros.Alguien tiene una solucion rapida?Please
Hola pinchetti, bienvenido al foro.
Mira yo creo que en caso de que sea microalga es porque áun no hay un perfecto equilibrio biológico en tu acuario, lo que se consigue siendo constante en los cambios de agua y limpiando los filtros regularmente. Por otro lado puedes introducir invertebrados como los caracoles trompeta o manzana los cuales son expertos en limpieza de deshechos y algas. En el foro de compra y venta encontrarás a varios personajes que regalan o venden este tipo de caracol. Pero de todas formas preocúpate de la calidad del agua. Eso, y si tienes más datos que aportar para conocer mejor la situación por favor adelante, aquí estamos para ayudar. Saludos.!
- tucunin
- Acuarista Veterano
Re: polucion
.....otocinclus....plecostomus...caracoles manzana...trompetas......y metele CO2....y revisa tus parametros de luz...por ultimo comprate un iman para las paredes de tanque, enfocas la pega de los comealgas en los adornos y plantas...con el iman mandas las algas al filtro....sin luz mueren.. no le metas quimicos...
suerte..saludos
suerte..saludos