Consulta urgenteeeeeeeeeee
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Consulta urgenteeeeeeeeeee
Amigos, en mi acuario plantado y comunitario se me esta produciendo un problema con la gravilla sobre mi sustrato.
Desde hace unas semanas es que debajo de uno de los troncos alguno de los peces esta sacando la gravilla para ganar espacio. Necesito urgente saber quien es el culpable para sacarlo, ya que esta a punto de llegar al sustrato y generar graves problemas en el agua (perlita, vermiculita, humus, etc)
Los peces que tengo potenciales son botias payaso, un pleco, 2 ansistrus, colidoras y kulis. Además otros peces, pero no de profundidad.
Favor su ayuda urgente.
Gracias
Ronn
Desde hace unas semanas es que debajo de uno de los troncos alguno de los peces esta sacando la gravilla para ganar espacio. Necesito urgente saber quien es el culpable para sacarlo, ya que esta a punto de llegar al sustrato y generar graves problemas en el agua (perlita, vermiculita, humus, etc)
Los peces que tengo potenciales son botias payaso, un pleco, 2 ansistrus, colidoras y kulis. Además otros peces, pero no de profundidad.
Favor su ayuda urgente.
Gracias
Ronn
Re: Consulta urgenteeeeeeeeeee
Voto, por la botias, no soy experta, pero a ellas les gusta revolver el fondo mas que las coridoras, de hecho he leido que hay que tener ojo con las botias y el sustrato. Tal vez si le das algun alimento de fondo, para que no tengan que buscar tanto entre la gravilla y asi descartas a cualquiera de tus pecces.
Saludos
Saludos
Sospechoso número 1.
Hoy al levantarme e ir a ver mi acuario, el pleco de alrededor de 20 cm esta ubicado en el hoy debajo del tronco.
mmmmm.
ël va punteando respecto de las botias.
Saludos
Ronn
Hoy al levantarme e ir a ver mi acuario, el pleco de alrededor de 20 cm esta ubicado en el hoy debajo del tronco.
mmmmm.
ël va punteando respecto de las botias.
Saludos
Ronn
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
creo q es el pleco me paso algo similar anteriormente
- Keko
- Nivel 4
Hola Ronn
Me paso algo similar con un ancistrus, solución:
El pez tubo una vista al...

Me paso algo similar con un ancistrus, solución:
El pez tubo una vista al...

- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
el pleco
Muchas gracias amigos.
Ya fue erradicado del acuario principal.
Fue puesto en un acuario de gravilla gruesa en lugar de enviarlo al retrete hahahah.
Vamos a ver si se porta mejor.
Un abrazo
Gracias
Ronn
Ya fue erradicado del acuario principal.
Fue puesto en un acuario de gravilla gruesa en lugar de enviarlo al retrete hahahah.
Vamos a ver si se porta mejor.
Un abrazo
Gracias
Ronn
- P_lao_01
- Nivel 5
- Contactar:
...pleco o ancistrus, yo tengo un ancistrus y si no le doy un lugar mas comodo donde estar, se pone a hacer hoyos debajo de alguna piedra o tronco.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Es el pleco y los ancistrus, mi panaque sp. que es de la misma onda hace exactamente lo mismo, pero menos mal lo hace en una zona sin sustrato.
-
- Ex-Moderador
El botia con seguridad hace hoyos abajo de alguna piedra o tronco para hacer un escondite. Esto siempre pasa con los botias, porque eso hay que construirle una cueva ex-ante.
Aunque los demas tb son sospechosos, me inclino por las botias
saludos!
Aunque los demas tb son sospechosos, me inclino por las botias
saludos!