Cangrejo Violinista
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
Cangrejo Violinista
No se si será posible pero hace como un mes vi a la cangreja violinista, que tengo con un macho en un acuario solo para ellos llena de huevos colgando de su wata, eran entre grises y negros... como racimos de uvas muy chicos. Ahi empecé a averiguar y lei que las hembras dejan los huevos en el mar donde pasan un periodo como plankton (creo que asi se escribe) asi que no me preocupe. La cosa es que ayer les iba a hacer un cambio parcial y vi que en la arena y circulando en el agua habian miles de bichitos muy chicos que nadaban y caminaban por el fondo... sera posible que sean las crias de los cangrejos o será algun tipo de bichito que se empezó a reproducir dentro del acuario nomas? Si alguien cacha del tema ojalá me pueda decir que podrá ser y si sería posible que las crias hayan vivido un mes como plankton en el acuario... Aqui dejo unas fotos de los protagonistas pero no tengo a la hembra con huevos en foto... les cuento mas adelante que pasa con los bichitos...
saludos
saludos
- Urlik
- Nivel 5
Re: Cangrejo Violinista
Me la juego a que son las crías, fíjate que la hembra ya no debe andar con los huevos. SI es así dependiendo del tamaño anda pensando en la alimentación, creo que con artemia RECIÉN eclosionada deberían andar bien, sino necesitaras rotíferos o algún infusorio.
-
- Nivel 4
ojala que sean crias... todavia siguen ahí, de vez en cuando les tiro un poco de comida de fondo molida (vipachips) y se reunen todos los bichitos alrededor, habia pensado darles llema de huevo cocida tambien porque son enanos, muy chicos... casi ni se ven, pero con eso se va a ensuciar mucho el agua y no es fácil hacer cambios parciales con esos bichitos tan chicos.
Saludos y le cuento que va pasando
Saludos y le cuento que va pasando
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
que bakan, no te pido foto por que no se verian jajaj
ojala sean crias, seria un muy buen logro
ojala sean crias, seria un muy buen logro
- Peridot
- Nivel 2
Pucha ojala sean crias......... seria un gran logro y algo genial.. suerte y exito
chau
pd: si son crias me inscribo con alguna jaja
chau
chau
pd: si son crias me inscribo con alguna jaja
chau
- Talomix
- Nivel 4
y que paso al final????
- zeusdavd
- Nivel 5
- Contactar:
trata de poner Fotitos :cyclopsani:
mucho exito
mucho exito
Talomix escribió:y que paso al final????
Si que paso??
Sube fotelis pues
Saludos!
- kalvarez
- Nivel 2
lete escribió:No se si será posible pero hace como un mes vi a la cangreja violinista, que tengo con un macho en un acuario solo para ellos llena de huevos colgando de su wata, eran entre grises y negros... como racimos de uvas muy chicos. Ahi empecé a averiguar y lei que las hembras dejan los huevos en el mar donde pasan un periodo como plankton (creo que asi se escribe) asi que no me preocupe. La cosa es que ayer les iba a hacer un cambio parcial y vi que en la arena y circulando en el agua habian miles de bichitos muy chicos que nadaban y caminaban por el fondo... sera posible que sean las crias de los cangrejos o será algun tipo de bichito que se empezó a reproducir dentro del acuario nomas? Si alguien cacha del tema ojalá me pueda decir que podrá ser y si sería posible que las crias hayan vivido un mes como plankton en el acuario... Aqui dejo unas fotos de los protagonistas pero no tengo a la hembra con huevos en foto... les cuento mas adelante que pasa con los bichitos...
saludos
Y q paso
me uno a los demas.
Que paso???
Saludos.
Que paso???
Saludos.
- tyranux
- Nivel 1
tb estoy intrigado si eran cangrejitos o no xD
salu2
salu2
- BNOSTAR
- Nivel 2
AJAJAJAJAJAJ HARTO SUSPENSO QUEREMOS SABER SI ERAN CANGREJITOS=)