Tanganika de 810 lts

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

DGF
Nivel 3
Nivel 3

Tanganika de 810 lts

Mensaje por DGF »

Quiciera compartir con uds. mi nuevo proyecto, es un conjunto de acuarios que el principal va a ser de 810 lts ( 225 x 60 x 60 cm), y dos de 315 lts ( 105 x 60 x 50 cm.)
Hace como un mes desarrolle unos dibujos de como iva a quedar el mueble y los acuarios.
Dibujos chantas, pero se entiende.
Imagen
Imagen

El acuario principal sera hecho con vidrio de 10 mm y con un doble fondo de HDPE o polipropileno negro de 10 mm de espesor.
Los dos acuarios de 315 lts seran en vidrio de 8 mm y tambien con doble fondo , ya que los tres seran para ciclidos Africanos.

El mueble esta conciderado con perfil cuadrado de 40x40x3 mm, la idea es que pueda soportar unos 1800 kgs.

Con estos acuarios pretendo aumentar el volumen instalado de 2030 lts a 3470 lts, en su mayoria de Ciclidos Africanos.
Bueno luego le postoo fotos de la fabricacion del mueble.
Nota en el dibujo dice 910 lts y sera de :crybaby: solamente de 810 ya que con vidrio de 10 no me arrisgo en uno mas grande.
Saludos
DGF
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Genial Daniel!

[smilie=adorando.gif]

Salu2., Dalilo
Cristian M.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Cristian M. »

¿10 mm para 910 litros?, me iría a la segura con 12 mm o con 15 mm...........
DGF
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DGF »

Dalilo la idea es seguir adquiriendo mas ciclidos sin nececidad de desacerme de otros.
Cristian, va a ser de 810 lts , y de 10 mm porque lamentablemente en iquique se me izo imposible conceguir vidrio mayor que 10 mm, si no ten por seguro que lo ubiera construido mucho mas grande, ahora 810 lts no creo que tenga problemas en el acuario si lo refuerzo bien, y ten en consideracion que tendra un doble fondo como medida de seguridad.
Saludos
DGF
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

De alguna forma.........ire a conocer esos "monstruos"!!!!! \:D/ \:D/ .......te felicito amigo mio........ \:D/ \:D/ \:D/
DGF
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DGF »

Bueno despues de las fiestas termine el mueble para los acuarios, les dejo algunas fotos.

Cortando los perfiles
Imagen

Dirigiendo la obra, claro que con suabidad, se me podia sentir el soldador , que es mi hermano.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El mueble terminado con dos capas de anticirrosivo y dos capas de esmalte, tambien la plancha de trupan de 20 mm.

Bueno hasta ahora la cosa, esta detenida, el proximo paso es desarmar cuatro acuarios y moverlos de lugar , para darle cabida a este mueble en la pieza de los acuarios, pienzo que en un mes o dos meses deberian estar listos los acuarios.
Saludos
DGF
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Al ver tanto trabajo........me dio una "SED"!!!!!!!!!!!!!!............ :cheers: :cheers:
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Ufff! Daniel se ve que te cansaste no es fácil "dirigir" las obras!

Salu2., Dalilo
DGF
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DGF »

Al ver tanto trabajo........me dio una "SED"!!!!!!!!!!!!!!............

A mi tambien , pero esto supuestamente trabajando asi que no puedo.

Espero que no sea el cuento del lobo.
De alguna forma.........ire a conocer esos "monstruos"!!!!! .......te felicito amigo mio........

Saludos
DGF
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

](*,) ......... ](*,) .......... ](*,) .........lo "juro" por mi hija.......que lo hare!!!!.........DIOS te pille "confesado".........y prepara tu "higado"....... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. ..................esos dias......uffffffffffffffffff...........ya veras!!!!! \:D/ \:D/ \:D/
DGF
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por DGF »

SERGIÑO escribió:](*,) ......... ](*,) .......... ](*,) .........lo "juro" por mi hija.......que lo hare!!!!.........DIOS te pille "confesado".........y prepara tu "higado"....... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. ..................esos dias......uffffffffffffffffff...........ya veras!!!!! \:D/ \:D/ \:D/

Chuuuuuuuuu......, ahora si que no me salvo, pero el que tiene que preparar el higado eres tu ya que aqui en Iquique tomamos puro Escoces y Cuvano
Saludos
DGF
Invitado

Mensaje por Invitado »

puro ciclido....nada de plantado...podrian ser 3 diferetnes..un espectaculo visual..tremendo seria!!
Cerrado