bueno hola a todos les cuento que hoy me levante vi mi acuario y vi a mi regalon pulmonado sin cola los pacus se la comieron toda solo queda de las patitas de atras hacia adelante le devoraron toda la cola , la verdad essta muy debil
necesito ayuda para curar heridas graves por favor
No conosco bien este tipo de peces , pero por sentido comun , yo sacaria al pulmpnado a otro acurio hasta que se recupere del todo , agreagria una cuantas gotas de azul de metilelo , para evitar hongos u otro medicamento...pero lo primero es separar al afectado y cidarlo como si fuera tu hijo.
Que lata compadre lo que le pasó al pulmonado, ojalá que se pueda recuperar sin problemas. He escuchado que el ajo podría ser beneficioso, al prevenir cierto tipo de infecciones y además al estimular el apetito del pez.
Siempre debemos tener en cuenta que el elegir bien a nuestros peces y sus compañeros es fundamental para que no pasen este tipo de cosas...... los peces siguen sus instintos, por lo que la responsabilidad de este tipo de episodios recae solo en nosotros.
POR DIOS... no me había fijado bien, tienes 4 PIRAÑAS pacus en tu acuario !!!!.... no hay nada que salve a ese pobre pulmonado si no lo sacas, tienes suerte que no se hayan comido la mitad de adelante de su cuerpo.... IRRESPONSABLE !!!!... estudia, antes de pedir ayuda.... ](*,)
THXZ39 escribió:Que lata compadre lo que le pasó al pulmonado, ojalá que se pueda recuperar sin problemas. He escuchado que el ajo podría ser beneficioso, al prevenir cierto tipo de infecciones y además al estimular el apetito del pez.
Siempre debemos tener en cuenta que el elegir bien a nuestros peces y sus compañeros es fundamental para que no pasen este tipo de cosas...... los peces siguen sus instintos, por lo que la responsabilidad de este tipo de episodios recae solo en nosotros.
Saludos y suerte
cuando me lo compre sabia de que alguien tenia pacu con pulmonado y ningun drama, mmm enrealidad nose lo que les paso a los pacu