quiero mostrales mi acuario plantado lo tengo desde junio 2007 :cheers:
Todo tiene un comiezo y el mio es asi sin nada solo la urna 100*40*50 :blob4:

Un verdadero show para hacer la instalacion
Filtro hermetico exterior basado en proyectos que he leido en el foro (funciona de lujo)

Filtro visto por dentro

Filtro de paso y recator de co2 este lo fabrique para colocar cilindro de co2 que ya tengo falta por comprar manoredutor y llenarlo

Conjunto en gral

Mi intento fallido de buscar plantas en rios (fallido porque es un clima muy frio y las plantas son inadecuadas para el acuario)

Sastrato nutritivo echo a base de tierra negra p/violetas africanas barro humus activo arena y grava de silice

Calentador de fondo fue un show para encontrarlo (mexico)pero aqui esta

Llenado de la urna

Mis primeros fraudes por falta de conocimiento de dieron gato por liebre jejeje (tengo que leer y ver muchas fotografias de plantas esperando que no vuelva a pasar)

Mi sistema de iliminacion QHI de 150w 10000°k

Mis primeras Plantufilas

Los 10000° k en todo su explendor

Despues de su respectivo ciclado del agua los primeros habitantes

y poco a poco va tomando formas

Tuve el gusto de ver florese a mi hechinodorus ozelot

Mi reactor interno de co2 junto su sistema casero por levadura

Mis chuladas

Y despues de sacar y meter hacer y deshacer estas fotos las tome entre diciempre 2007 y enero 2008

OK por ahora aqui le dejamos espero no haberlos aburrido con mi pequeña treyectoria en el mundo de la acuariofilia mas adelante les mostrare mas fotos de las nuevas cosas que realizado
Por el momento estoy fabricando un pantalla deseo meterle otro hqi al acuario y ahcerle cosillas

Bueno los dejo espero criticas y comentarios gracias :thumbright: :thumbright: :thumbright: