Sres.
Ayer vi que esclosionaron los huevos de mi betta :cyclopsani: :blob8: :cheers: , la hembra la saque y veo que el macho se esmera mucho en cuidar sus bebes y los sube a la superficie;
tendre que dejar el macho con sus alevines.?
como y cuando alimento a los alevines?
(hoy le echare azul de metileno...
Quedo a la espera de su ayuda, el acuario de de 20 lts. con algunas plantas.
P.d. mañana intentare subir fotos de esta, mi primer intento en reproduccion y ver que lo pude lograr.
Esto comenzo cuando mi macho empezo como loco a hacer un nido llevaba como 4 dias con lo mismo y el acuario era solo para el, entonces decidi conseguirme una hembra, pero cuando llegaba en la tarde veia a la hembra escondida y un poco maltratada, la deje 2 dia y ayer decido sacarla y derrepente del nido veo un minusculo alevin, sigo mirando el acuario y veo un monton de colitas colgando......
que mas decir, solo que estoy super contento y espero sus consejos...
Gracias...
Nacieron mis Betitas.... Ayuda.!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Nacieron mis Betitas.... Ayuda.!!!
hola¡¡
primero que todo muchas felicitaciones por tus nuevos bettas que vienen en camino... aka te dejo un link que te puede ayudar y responder algunas dudas¡¡ ojala todo siga bn y mucha suerte!!!
http://www.fishandreef.com/articulos/ag ... /betta.php
salu2¡¡
primero que todo muchas felicitaciones por tus nuevos bettas que vienen en camino... aka te dejo un link que te puede ayudar y responder algunas dudas¡¡ ojala todo siga bn y mucha suerte!!!
http://www.fishandreef.com/articulos/ag ... /betta.php
salu2¡¡
Muchas gracias por la info.. espero que todo siga bien con los bbs..
http://img218.imageshack.us/img218/4705/s4036697bv6.jpg
http://img218.imageshack.us/img218/4705/s4036697bv6.jpg
- Angelpluss
- Nivel 3
Felicitaciones por los alevines...!!!
Ahora viene el trabajo... sacar adelante los alevines...
Como Ya te entregaron harta info., solo cositas puntuales... el azul d metileno, yo no lo recomiendo... los bettas son bastante sensibles a los químicos y cambios de parámetros... Se usa mucho para q los huevos no se contaminen con hongos, pero tampoco es necesario pq los huevos q no fueron fertilizados se contaminan y el macho los come para q no infecten al resto.
El alimento en bettas cola de velo delta y súper delta se puede dar desde el tercer día aproximadamente, el crow el desarrollo es mas lento y al día 5 o 6 se puede empezar con la alimentación...
Saludos Angelpluss
Como Ya te entregaron harta info., solo cositas puntuales... el azul d metileno, yo no lo recomiendo... los bettas son bastante sensibles a los químicos y cambios de parámetros... Se usa mucho para q los huevos no se contaminen con hongos, pero tampoco es necesario pq los huevos q no fueron fertilizados se contaminan y el macho los come para q no infecten al resto.
El alimento en bettas cola de velo delta y súper delta se puede dar desde el tercer día aproximadamente, el crow el desarrollo es mas lento y al día 5 o 6 se puede empezar con la alimentación...
Saludos Angelpluss
Angelpluss escribió:Felicitaciones por los alevines...!!!
Saludos Angelpluss
Muchissimas gracias, ya llevan 9 dias y veo todo bien, un monton de pequeñines por todo el acuario (solo ellos).
cuantos alevines tubo???
HALKONREY escribió:cuantos alevines tubo???
Uuuuff.. creo que he contado como 50, pero esto es solo al ojo, como son tan pequenos tengo que mirar entre las plantas lo pequeñines..