los sapitos de 4 ojos cantan?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
los sapitos de 4 ojos cantan?
eso, me gustaria saber si cantan?
salu2
salu2
- Evil!!
- Nivel 1
- Ubicación: Buin - Santiago; o en alguna Estación de Linea 1 ...
Re: los sapitos de 4 ojos cantan?
Hola, nunca he visto uno de esos sapitos pero segun esta pagina (por lo que se escucha) cantan : http://www.naturalfish.cl/index2.asp?curpo=catalogo
Pd: en el inicio de la pagina al lado de el logo de la tienda sale "Detener -iniciar"... y luego "sonido del sapito de 4 ojos"
Xau!! :alien:
Pd: en el inicio de la pagina al lado de el logo de la tienda sale "Detener -iniciar"... y luego "sonido del sapito de 4 ojos"
Xau!! :alien:
Tengo la suerte , y digo suerte ya que se estan extinguiendo , de escuchar verdadera serenatas de estos hermosos ejemplares de nuestro lindo Chilito.
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Los machos son kienes cantan y lo hacen al llegar a edad reproductiva (alrededor del año de edad) para atraer a las hembras.
Saludos,
Saludos,
grcias salu2
PANXOP escribió:Los machos son kienes cantan y lo hacen al llegar a edad reproductiva (alrededor del año de edad) para atraer a las hembras.
Saludos,
Y como se distinge un macho de una hembra ????......tambien hay que sacudirlo para ver si suena..???
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
MARCELO 1 escribió:Y como se distinge un macho de una hembra ????......tambien hay que sacudirlo para ver si suena..???
El sexado del sapito de 4 ojos es muy difícil, como en la mayoría de los anfibios la hembra es más grande y gruesa y en el caso particular de esta especie también es de colores más opacos. El macho en cambio es más pequeño y flaco y tiene una coloración llamativa.
Saludos
PD: En este link también se puede escuxar el canto de estos sapitos http://www.geocities.com/biodiversidadc ... _thaul.htm
Gracias ,por responder , me queda mas claro