Bettas muertos =(

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Avatar de Usuario
diegofunk
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: Vie, 25 May 2007, 01:31
Sexo: Hombre
Ubicación: Santiago de Chile, Estación Central.

Bettas muertos =(

Mensaje por diegofunk »

hace dos semanas compré una betta en una tienda de est central, la betta murió a los 5 días... no c que le pudo pasar... el problema es que ayer murieron mis ultimos tres bettas que quedaban (a uno le habia tomado harto cariño =( )... justo cuando una de las betta hembra estaba lista para poner huevos y estaba el nido de burbujas y todo =(... hay alguna posibilidad de que el betta que me traje y murió a los 5 días estubiera enferma y halla contagiado a los otros????. Si fuera posible... que hago'???(cambié un 20% del agua porsiacaso) ya que en el acuario ( 60 lts) aun hay 6 corydoras que no kiero que corran con la misma suerte... de antemano gracias.
=(
Saludos.
Avatar de Usuario
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 959
Registrado: Lun, 25 Jun 2007, 10:49
Sexo: Hombre
Ubicación: Stgo Centro - Metro UC
Contactar:

Re: Bettas muertos =(

Mensaje por PANXOP »

Claro ke puede haber estado enferma y haber contagiado a los demás peces, seria bueno nos dieras los sintomas ke presentaron los bettas ke muerieron para ver de ke se trata, si fueron bacterias, hongos, parasitos u otra cosa.

De todas maneras podrías medir los niveles del agua para descartar ke ese sea el motivo, ya ke el betta recien incorporado pudo morir por lo brusco del cambio de las condiciones del agua.

Saludos,
Avatar de Usuario
diegofunk
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: Vie, 25 May 2007, 01:31
Sexo: Hombre
Ubicación: Santiago de Chile, Estación Central.

Re: Bettas muertos =(

Mensaje por diegofunk »

creo saber quien fue el responsable de la muerte de mis queridos bettas.
el responsable es un Labeo albino que me regalaron... lo crié con los bettas y jamas hubo una persecución, pero me di cuenta que el labeo no tenía un ojo =(, lo m,as probable es una pelea a muerte con el betta macho y de weon halla matado a las hembras, me demoré mucho en comprar el acuario exclusivo para el labeo, culpa mia.=(

Vale por responder... vi el agua y está todo normal.
esto fue un betticidio.

Saludos =(

antes de los Bettas... nunca habia tenido una baja...
Avatar de Usuario
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Mensajes: 870
Registrado: Jue, 16 Feb 2006, 15:58
Sexo: Hombre
Ubicación: Hualpen (Concepcion)

Re: Bettas muertos =(

Mensaje por Jose Hugo »

diegofunk escribió:hace dos semanas compré una betta en una tienda de est central, la betta murió a los 5 días... no c que le pudo pasar... el problema es que ayer murieron mis ultimos tres bettas que quedaban (a uno le habia tomado harto cariño =( )... justo cuando una de las betta hembra estaba lista para poner huevos y estaba el nido de burbujas y todo =(... hay alguna posibilidad de que el betta que me traje y murió a los 5 días estubiera enferma y halla contagiado a los otros????. Si fuera posible... que hago'???(cambié un 20% del agua porsiacaso) ya que en el acuario ( 60 lts) aun hay 6 corydoras que no kiero que corran con la misma suerte... de antemano gracias.
=(
Saludos.


Trata de de hacer un cambio del 40% y aplica algun remedio de manera de prevenir por ejemplo bactopur pero si ocupa la mitad de la docis.

Saludos.
Cerrado