acoso de guppy de parte de las HEMBRAS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
acoso de guppy de parte de las HEMBRAS
tengo un problema no se q pasa es que tenia 4 hembras de guppy el problema es q cambien una de ellas por un macho pero la cosa es q ese macho se murio al otro dia y no es todo me habia pasado anteriormente una vez pero ademas ahora ultimo me compra una pareja de guppys y el macho se murio al segundo dia tal como era con los otros demas no es q yo sea de sangre fria pero creo ya haberme acostumbrado a la muerte de los guppys machos mi duda es q si acaso esto sigue asi ¿tendre q cambiar a mis hembras de guppys a otro acuario para poder quedar preñadas? ya q no duran mucho los machos en mi acuario q me dicen ustedes?. :-k
- sopapopihue
- Nivel 6
-
- Nivel 3
OK MIRA GRACIAS TENGO UN TELESCOPICO UN COMETA 2 MOLLYS 3 PLATYS 6 SHUBUNKIN (CARASSIUS) 4 GUPPYS HEMBRAS 2 ESPADAS Y 3 CARACOLES MANZANA EL ACUARIO ESTA RELATIVAMENTE BIEN PLANTADO ES DE 50x50x30 (ALTO LARGO Y ANCHO) DE 75 LITROS SERIA TODO OJALA ME AYUDEN ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN COMPRARME OTRO ACUARIO PARA Q LOS GUPPYS PUEDAN CRUZARSE PERO SE ESTREZARIAN SIN PLANTAS AMENOS DE Q SACARA ALGUNAS DE LAS Q TENGO EN ESTE ACUARIO
- sopapopihue
- Nivel 6
-
- Nivel 3
LO SE SE Q HAY PECES DE AGUA FRIA Y DE AGUA TEMPERADA pero los mantengo en una temperatura mas omenos parecida yo sabia q los de agua fria eran de 20 a 25 grados y los de agua templada de 26 arriba por eso los mantengo a 25 grados igual es una temperatura un tanto baja para los guppys pero eso justtifca q se mueran tan seguido y tan repentinamente?
-
- Nivel 3
- sopapopihue
- Nivel 6
-
- Nivel 3
- sopapopihue
- Nivel 6
-
- Nivel 4
Esos peces no pueden vivir juntos, por esto obviamente alguno tiene que morir y en este caso se estan muriendo los guppys. No se pueden poner peces de agua fria con peces de agua temperada, siempre va a haber uno con condiciones distintas a las de su naturaleza y se va a morir... es asi de simple. Y las colas de los guppys se las comen los caracoles cuando el pez muere, no hay mucho misterio en eso.
Saludos y creo que debes decidir si tener peces de agua fria o templada
Saludos y creo que debes decidir si tener peces de agua fria o templada
- kiruaxhunter
- Nivel 2