Esta bien mi iluminacion?

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Esta bien mi iluminacion?

Mensaje por siguaraya »

Hola, necesito de su opinion en relacion a mi iluminacion, tengo un acuario plantado con las medidas: 86cm largo x 34cm alto x 30cm ancho. La iluminacion esta compuesta por tres ampolletas ahorro de energia de 20w c/u, dos tubos de 60cm fluora 18w y un tubo general electric luz dia de 20w de los comunes.
La verdad es que aca en esta remota ciudad no es mucho a lo que uno puede optar, asi que necesito saber s estoy bien en cantidad y calidad de la luz?
La duda es por que he tenido algo de problemas con las nunca bien ponderadas algas, entonces se me ocurre que podria ser por exeso de luz.

Imagen

Toda sugerencia, bienvenidasea.
Saludos [-o<
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Re: Esta bien mi iluminacion?

Mensaje por vulcano »

siguaraya escribió:Hola, necesito de su opinion en relacion a mi iluminacion, tengo un acuario plantado con las medidas: 86cm largo x 34cm alto x 30cm ancho. La iluminacion esta compuesta por tres ampolletas ahorro de energia de 20w c/u, dos tubos de 60cm fluora 18w y un tubo general electric luz dia de 20w de los comunes.
La verdad es que aca en esta remota ciudad no es mucho a lo que uno puede optar, asi que necesito saber s estoy bien en cantidad y calidad de la luz?
La duda es por que he tenido algo de problemas con las nunca bien ponderadas algas, entonces se me ocurre que podria ser por exeso de luz.

Imagen

Toda sugerencia, bienvenidasea.
Saludos [-o<

Y en la zona franca
siguaraya
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siguaraya »

la zona franca no salva a nadie, es solo un mito, sirve solo pa comprar comida importada barata, autos y copete (lo unico bueno...jeje), por lo demas no pasa nada...
Saludos
S1MP4T1K0
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por S1MP4T1K0 »

POR LO QUE YO VEO , CREO QUE ESTA BASTANTE BIEN!!
PERO ES MI OPINION ,QUIZAS ALGUN EXPERTO TE PUEDA AYUDAR MAS!
SALUDOS
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Se ve super bien, si tus plantas crecen bonitas entoces dejalo como esta, las algas aparecen en un comienzo para luego, si tienes bastantes plantas, desaparecer solas, tampoco soy experta.

Saludos
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

pues yo lo veo bien :D. felicitaciones.
Cerrado