vamos por los 500 usuarios en el foro!! grande acuaristas!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
vamos por los 500 usuarios en el foro!! grande acuaristas!!
A SEGUIR CRECIENDO
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
siguaraya escribió:Siddharta escribió:Xx xxxx !!! [smilie=musiband.gif] [smilie=musiemo.gif] [smilie=musiband.gif] [smilie=musiemo.gif]
el trasero suena mejor...jajajja :-# O:) .:silvar:.
Hola!
Cito a la Real Academia Española de la lengua:
raja1.
(De rajar).
1. f. Una de las partes de un leño que resultan de abrirlo al hilo con un hacha, una cuña u otro instrumento.
2. f. Hendidura, abertura o quiebra de algo.
3. f. Pedazo que se corta a lo largo o a lo ancho de un fruto o de algunos otros comestibles, como un melón, una sandía, un queso, etc.
Salu2., Dalilo
(EDITADO POR SERGIÑO......amigo DALILO.......hay en la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA.........palabras que aun no tienen su significado literal........... .:silvar:. )
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Dalilo escribió:siguaraya escribió:Siddharta escribió:Xx xxxx !!! [smilie=musiband.gif] [smilie=musiemo.gif] [smilie=musiband.gif] [smilie=musiemo.gif]
el trasero suena mejor...jajajja :-# O:) .:silvar:.
Hola!
Cito a la Real Academia Española de la lengua:raja1.
(De rajar).
1. f. Una de las partes de un leño que resultan de abrirlo al hilo con un hacha, una cuña u otro instrumento.
2. f. Hendidura, abertura o quiebra de algo.
3. f. Pedazo que se corta a lo largo o a lo ancho de un fruto o de algunos otros comestibles, como un melón, una sandía, un queso, etc.
Salu2., Dalilo
ejejejejejeje me referia a alternativa 3 de raja. jajajajajaja ya vendra Sergiño a moderarme, el me edita los post cuando se me cae la gramitica, se lo agradesco y me gusta, para que vean que los moderadores somos gente comun que tambien necesitamos a veces que nos moderen cuando nos entuciasmamos mucho .... \:D/ \:D/ \:D/
(EDITADO POR SERGIÑO......sabias que lo haria...... .:silvar:.aunque debo "reconocer" que te salio del "ALMA"!!!!! \:D/ )