http://www.emol.com/noticias/nacional/d ... cia=196695
Saludos
arrecifes artificiales en iquique......
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Cristian M.
- Nivel 4
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola,
La idea me parece bien, siempre y cuando sea llevada a cabo de buena manera y esté realmente justificado o respaldado por algún estudio serio.
Lamentablemente (no sé si sea este el caso) pero a veces se tienden a fomentar y se dan a conocer actividades con fines completamente alejados al bienestar social o en este caso ambiental.
No sé que ta necesario sea el implementar algo así, ni qué impacto pueda causar en el hábitat actual, pero de ser beneficioso, genial que se lleve a cabo.
Saludos
La idea me parece bien, siempre y cuando sea llevada a cabo de buena manera y esté realmente justificado o respaldado por algún estudio serio.
Lamentablemente (no sé si sea este el caso) pero a veces se tienden a fomentar y se dan a conocer actividades con fines completamente alejados al bienestar social o en este caso ambiental.
No sé que ta necesario sea el implementar algo así, ni qué impacto pueda causar en el hábitat actual, pero de ser beneficioso, genial que se lleve a cabo.
Saludos
- SERGIÑO
- Fundador
La "iniciativa" la encuentro muy buena......mas aun si esta realizada por un "Estudio" serio.......como es una Universidad!!! \:D/ ........en todo caso no es un caso unico........en Miami se han creado muchos Arrecifes Artificiales......con "chatarra"......... inclusive Islas!!!!!!........ \:D/ \:D/