Página 1 de 2

que pez es???

Publicado: Mié, 28 Sep 2005, 13:30
por Hercas79
ante todo perdon a los moderadores por no poner aqui mismo la foto....no me sale.Solo queria saver si alguien podria decirme que pez es este.....lo busque en la red y no consegui dar con el,si alguien save,desde ya muchisimas gracias.la foto esta en acuarios plantados,otra ves perdon =D>

Imagen

Editado por Dalilo para colocar fotografia.

Publicado: Mié, 28 Sep 2005, 13:34
por Dalilo
Hola!
No es muy buena la fotografía, pero podria alguna especie de Pez gato.

Salu2., Dalilo

Publicado: Mié, 28 Sep 2005, 13:41
por Sr.Oscuro
Parece un gato invertido, synodontis

Sr.Oscuro

Publicado: Mié, 28 Sep 2005, 14:48
por Hercas79
invertido seguro!!!!!deve de ser ese!!!!con razon casi siempre esta panza arriba!!!!Muchas gracias!!!!

Publicado: Mié, 28 Sep 2005, 21:50
por Sr.Oscuro
Viste, todo tiene su explicación.......

Sr.Oscuro

Publicado: Mié, 28 Sep 2005, 22:00
por César Ibáñez
Sr.Oscuro escribió:Parece un gato invertido, synodontis

Sr.Oscuro


Pensé que invertido era por su condición sexual. .:silvar:.
Saludos.

Publicado: Mié, 28 Sep 2005, 22:46
por S1MP4T1K0
JAJJAJA BUEN APORTE CESAR EL BETTA!!!
EN REALIDAD LA FOTO NO SE VE BIEN .....TRATA DE SUBIR OTRA, PERO DE TODAS FORMAS CONCUERDO CON DALILO EN QUE PUEDE SER UN PEZ GATO....... NO SE SI INVERTIDO PERO ES LO QUE HAY NO MAS!!!!!!!!

Publicado: Mié, 28 Sep 2005, 23:32
por Hercas79
ok....gracias a todos en cuanto pueda subo otra en la que se aprecie mejor!!!

Publicado: Jue, 29 Sep 2005, 03:18
por CERVECERO
Para subir una foto, has click en [img] pegas el link, y posteriormente click en [img*] y--- YA!!!

Publicado: Jue, 29 Sep 2005, 10:19
por princesita
César El Betta escribió:
Sr.Oscuro escribió:Parece un gato invertido, synodontis

Sr.Oscuro


Pensé que invertido era por su condición sexual. .:silvar:.
Saludos.

jajajajaja =D> =D> =D>

Publicado: Jue, 29 Sep 2005, 12:15
por siguaraya
Sr.Oscuro escribió:Parece un gato invertido, synodontis

Sr.Oscuro

yo crei que lo de invertido era sitnodonys.. 8-[

Publicado: Sab, 01 Oct 2005, 18:30
por marell
SILUROS > SYNODONTIS EUPTERUS

Este pez fue descubierto en el año 1901 por Boulenger, y se desconoce el año en el cual fue primeramente importado. Procedente de la zona del Nilo Blanco, en la zona de la cuenca de los ríos Chad y Níger en África. El pez es conocido como Synodontis de aletas ornamentadas, y es uno de los ejemplares (junto con S. Nigriventris) más comercializados de la familia Mochocidae a la que pertenece.

Comenzaremos hablando por la forma del Synodontis. El pez es un característico ejemplo de Siluro, con la boca orientada hacia abajo diseñada para rebuscar su alimento en el fondo. Posee barbillones en su boca y dientes llamados "odontes" (por eso su nombre Synodontis). El dibujo de su cuerpo es representado por pequeños puntos que a veces se unen y forman líneas, además la base de su color es amarronada con puntos marrones más oscuros y contrastantes. Posee 2 aletas dorsales, la primera viendo al pez desde la cabeza puede llegar a tomar alturas extraordinarias que hacen lucir mucho al pez, por su tamaño y coloración atigrada. Por otra parte, la segunda aleta dorsal es redondeada y presenta el patrón de color del cuerpo: punteado. Hay que tener cuidado con las aletas dorsales, puesto que son bastante afiladas. Las aletas pectorales poseen también una defensa en forma de púas, y su diseño es un alineado con color amarronado. Las aletas ventrales poseen puntos y rayas amarronadas, al igual que la aleta anal. La cola también da presencia al pez, dándole más detalles atigrados. El pez no supera los 20 cm. Cabe destacar que el color del pez es muy variable con el transcurso del tiempo. Los ejemplares pequeños son color blancuzco en la base, y las características manchas marrones. Al crecer, todo el cuerpo se torna marrón y aparecen los puntos marrones obscuros contrastantes. En la vejez, el pez puede tornar su color a un gris platinado .

salu2


Imagen

Imagen

Imagen