Y los caracoles?

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
MauRdgz
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Y los caracoles?

Mensaje por MauRdgz »

Hola, oigan, acabo de comprar unos caracoles manzana para mis acuarios, la pregunta es:

Tendria q darles algun "tratamiento" especial antes de meterlos al acuario? por ahi me dijeron q los caracoles guardan muchas bacterias en la concha y q son malos, claro q despues de ver lo q tienen algunos en este foro eso creo q es una equivocacion pues no son malos realmente pero, me quedo la duda, hay q "enjuagarlos" antes? y se tendrian q aclimatar como los peces? en una bolsa en el acuario donde van a estar para q no vayan a tener un cambio drastico de temperatura?

La otra pregunta es: Tengo un acuario ya ciclado de 40Lts, semi plantado, donde tengo 2 monjas, 4 Corys, 4 Cebras , 4 tetra Neon y dos Mollys negras cuantos caracoles podria meter ahi?

Ahora tengo ciclando ya mi nuevo acuario de 120Lts, apenas lleva dos dias en el ciclado, a ellos tambien se les perjudica si se meten en este periodo de ciclado?

Saludos y gracias por los aportes...

Ahora ya pueo presumir, el primero despues de leer tantos post en este foro:

Mi acuario ciclando - Ver. 1.0
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?p=283219
kiruaxhunter
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kiruaxhunter »

deacuerdo a mi conocimento (que no es mucho pero creo que el suficiente para ayudarte) los caracoles manzana son los seres mas aperrados del mundo el unico requisito para que estos tengan su concha rpeciosa seria el calcio, mas alla de eso que yo sepa ninguno, los mios los agregue altirodejandolos un ratito en la bolsa por lo de la temperatura y ahora ya pusieron huevos :D
MauRdgz
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por MauRdgz »

Gracias kiruax, pues si, solo los puse en su bolsita para q se aclimaten voy a hacer la prueba metiendolos en su nuevo acuario y vigilarlos a ver como actuan...

saludos!
Cerrado