Hola q tal, tengo en un acuario de 15Lts un trio de bettas, un macho y sus dos hembras, pero ultimamente aqui en Mexico ha bajado la temperatura muy drasticamente, y no me di cuenta, casi siempre estaban entre 24 y 26 Grados pero ahora cuando los cheque estaban en 22 (tampoco estuvo tan grave) pero desde hace ya un par de dias q los veo q estan muuuuuuuuuuuuuuuy calmados, demasiado a como eran antes, no quieren comer nada, les doy ojuelas, larvas, camaron artemia y nadaaaaaa :-( como si estuvieran enfermos pero la cosa es q NO se q tengan!, ya les compre un calentador mas grande y su agua ya esta en los 25-26 grados, peo siguen igual, se van al fondo, se tiran solo a estar cerca del calentador y suben solo cuando van a tomar aire, estaran resfriados o tendran algun otro problema? alguna idea de q pueda darles o q puedan tener?
Ya me lei este post:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=23692
acerca de la temperatura en los bettas, por lo q supongo q estan en un estado de hibernacion o algo asi pero, alguien sabra mas al respecto? los dejo en q temperatura? o q hago
saludos!!
Bettas demasiado calmados!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Puede ser algun problema probocado por el stress, ya que en 15 litros no te recomiendo tener 3 Bettas con suerte puede estar uno, pero muy complicado, inclos has tenido suerte ya que en tan poco espacio ya se hubieran peleado y dejado gravemente eridos... bueno te recomiendo que saques fotos las subas al foro y asi podriamos ayudarte mas, pero de partida te recomiendo que los cambies de casa a una por lo menos de 30 litros...
saludos...
saludos...
Pero son dos hembras y un macho, y las hembras son chicas, no son tan grandes realmente, en el caso de los betas no es necesario tambien la regla de un cm por pez? :( de todas formas, hoy amanecio muerto el macho :( este triste frio me ha dejado malos numeros! :( un beta macho muerto y una torgua enferma ( aclaro, esta en su acuario con otra tortuga, solas, no con los peces)
:(
saludos!
:(
saludos!