A parte de las imágenes que existen en la página de Tropica ( http://www.tropica.com ) de las instalaciones que poseen, he encontrado fotos de un aficionado que ha sacado dentro de las instalaciones del "vivero", espero les gusten. \:D/
Chuuuu que buena las photillos........ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Lazaru demás pez creando un buen proyecto y con arto esfuerzo todo resulta :alien:
Si pes, pero necesitamos a gente que coopere, auspiciadores (ciber, locales de comida rapida, etc) O:) así que tonchi ya teni pega asegurada... jajaja. Oye dabik como estamos pal proyecto? \:D/ \:D/
Lazaru escribió:Si pes, pero necesitamos a gente que coopere, auspiciadores (ciber, locales de comida rapida, etc) O:) así que tonchi ya teni pega asegurada... jajaja. Oye dabik como estamos pal proyecto? \:D/ \:D/
es que si.. pero con respecto a las plantas emergidas como que me pasa algo raro...¿PARA QUE TIENEN QUE EMERGER SI SON PLANTAS ACUÁTICAS!?. se entiende que pase con plantas de paludario y semisumergidas, pero para uqe emerge una ozelot por ejemplo, si no es necesario, para su reproducción si para ninguna fase de su vida... ¿O si?
en verdad es algo que me pregunto hace mucho, y aunque en el caso de tropica, es bastante más economico tener TODO ESE MATERIAL en maceteros que en acuarios, lo que me extraña, es el por que emerge..
bueno eso.. chau
riota el porq, para mi parecer es q, la planta al sacar flor es mas facil su indetificacion hay cryptos q se parecen solo se diferencian por la flor y estando emergida se reconoce mas fácil los invito a ver ESTAS estas plantas emergidas en mi pais.