molly desinflada???

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

molly desinflada???

Mensaje por Piriwa »

no se que le pasa a mi molly, dos semanas despues de parir como que se bajoneo, nada solo en el fondo y como que esta muy agitada siempre, aparenteente no tiene dificultades para nadar, aletas sanitas, no se le ve nada raro en el cuerpo, y a veces se espanta y se pega los medios piques y choca contra las paredes del acuario, el resto del tiempo siempre en el fondo y como tiritando.

Les dejo fotos y un video a ver si alguien me puede ayudar si sabe lo que es o lo que podria ser, y como solucionarlo pronto que ya lleva como una semana asi :s

http://www.youtube.com/watch?v=WQqP60nouiQ

Imagen
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

Eso puede ser producido por stress, ademas tal vez de alguna enfermedad por el debilitamiento post parto... la verdad que cuando he visto esos sintomas en algun ovoviviparo siempre descarto la posivilidad de que se recupere ya que siempre va en empeoramiento el pez..

saludos y mis condolencias.... suerte!
manueltoledo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por manueltoledo »

tambie podria haber sido por u prolema digestivo, lametablemete, hay señalar, que dificilmete es algo que tenga solucion ,por lo general mueren, ya que es la secuela de un problema anterior como una infeccion o problemas en el parto.(adherencias de fibina sobre las serosas): aunque esto suene feo y frio, te ruego que si muere tu pez, lo abras, y nos cuentes el contenido de la cavidad, sobretodo, fijate en los intestinos. por favor, ayudaras a todos.
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

no tengo problema en decirles que hay dentro cuando se muera, ahora viene la otra duda, si ya lleva una seana asi, cuando tiempo mas va a estar agonizando si fuera como estedes dicen?? es preferible sacrificarla antes supongo pa q no sufra tanto.

Lo que comio fue lo de siempre, y no afecto a nadie mas, no siquiera a los alevines que estuvieron en el mismo acuario siempre.

Y no creo que este estresada, no creo que tenga porque estarlo, puede q sea timida y ke guste esconderse en las plantitas q no abundan en mi acuario, no se.

Con que podria intentar sanarla?? :S
reika
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por reika »

Hola, yo tuve un macho guppy con los mismos sintomas, me duro 1 semana y nada mas, trate varios tratamientos pero nada le hizo efecto, la unica diferencia es que mi muchacho engordo un poco antes por loq ue pense que era estreñimiento. mucha que penita.
saludos
Piriwa
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Piriwa »

al parecer esta mejorando.. se ve mas animada y de vez en cuando nada en la zona media del acuario :)
Cerrado