Alimentación de los peces

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
mintaka
Nivel 1
Nivel 1

Alimentación de los peces

Mensaje por mintaka »

Amigos:en su experiencia: Cuantas veces al día alimentan a los peces ? y en que cantidad.

Se los pregunto porque cuando alimento a mis peces de superficie, también hecho tabletas para los peces de fondo y los de superficie terminan comiendose las tabletas. Les estaré dando poco?
Saludos...
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

Los peces tiene el instinto de comer comer y comer.. nunca se sacian!!.. así que ojo.. con una vez al día que les des alimento y en una porción que les dure por lo menos un minuto estará mas que bien, esta dieta va acompañada de un día de ayuno... y la tableta se la hechas justo cuando estés dándole hojuelas cosa de que tus peces de fondo alcancen a comer...

saludos...
elpapaoso
Nuevo
Nuevo

Mensaje por elpapaoso »

podrian explicar lo del ayuno
yo les doy dos veces al dia, a las 7 y media am y como a las 10 pm
tengo alveines asi que ademas de la porcion para los adultos muelo muy bien otra para los jovenzuelos
que ya salieron dela incubadora y andan super bien por todo el acuario sin peligro
tal vez les estoy dando mucha comida
se podrian enfermar?
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

a los peces se les deja un dia en ayuno por que asi estos buscaran los restos de alimento que pudieran haber quedado en el acuario y siempre es mejor que los peces queden con hambre en vez que estos esten saciados, por una cuestion desechos.
Cerrado