Solo queria llamar la atención, por muchos peces que haya, de seguir asi acabaran con ellos.
Deverian provar en los criaderos, aunque sea poco rentable, igual que con el cardenal y otras peces.
@dri@n_$ escribió:Solo queria llamar la atención, por muchos peces que haya, de seguir asi acabaran con ellos. Deverian provar en los criaderos, aunque sea poco rentable, igual que con el cardenal y otras peces.
amigo, para los qe hemos estado en brasil, y hemos visitado afluentes amazonicos, podemos asegurar de que los otocinclus, se reproducen a nivel de plaga, hay afluentes en los cuales los otocinclus tapizan el lecho del rio, por eso es tan facil tomarlos por montones.... los otocincls son el pez del cual menos me preocuparia por su extincion.....
uno siempre busca lo mas facil y no creo que se den el tiempo de intentar reproducir estos peces, asi como veo en el video debe haber miles y miles de otos en ese sector y no creo que afecte a su extincion.
saludos
por lo que se aprecia en ese rio deben haber una millonada de Otocinclus asi que no veo cual es el problema , lo malo debe ser en la condiciones en las que lo transportan ya que muchos se deben morir, pero bueno son los costos del negocio. nice vid =)
Aparte del transporte,no creo que ellos sean recolectores,si fuesen se darian el tiempo de sacarlos, la forma en fueron aplastados por ellos mismo den tro de la red y avansar sobre el tronco con esa masa de peces sera la que mate a la mayoria ,tenian que haber transportados los peces dentro del agua para que no se aplasten y de ahi sacarlos y ponerlo en la bolsa
la verdad es que todos los pescadores de ornamentales lo hacen así...... y en los criaderos tambien de la misma forma...... e igual tienes peces en tu acuario....
Bueno 3€ no, son 2,75 o asi pero el el fondo es lo mismo, tambien tienen razon por lo del transporte, pero los neones que vienen de asia la mayoria valen 1,25, auque el otro dia compre 20 neones por 10€.
En los peces de cardumen creo que simpre deveria de haber un 3x2 o asi.